EN VIVO en concreto radio / Eduardo Black

obteniendo clima...
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 19 de Agosto de 2019

VILLA LUZURIAGA

Asesinaron a un joven que quiso defender a su padre de un robo

Ocurrió en Villa Luzuriaga, buscan a los tres delincuentes que escaparon en un auto robado.


Los delincuentes eran tres y circulaban por la calle Juan de Basualdo al 1100 de Villa Luzuriagaen busca de una víctima. Encontraron su oportunidad cuando vieron llegar a su casa a Emilio José Pereyra y lo atacaron para robarle su camioneta. El robo terminó de la peor manera: la víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y los ladrones escaparon sin llevarse nada.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes. Mientras uno de los asaltantes se quedaba al volante con el auto en marcha, otro interceptó a Pereyra antes de que pudiera bajar del vehículo y un tercer cómplice amenazó con un arma de fuego al padre de la víctima, que se disponía a abrirle el portón de la casa para que entrara.

En una reacción desesperada por defender a su padre y evitar el robo Pereyra empezó a forcejear con el delincuente. Dos disparos lo sorprendieron casi al mismo tiempo: uno no dio en el blanco, pero el segundo impactó en su cabeza.

Mientras la víctima daba algunos pasos antes de desplomarse en la vereda, los tres ladrones escaparon sin llevarse nada en el mismo auto en el que habían llegado. Según indicó la agencia de noticias Télam, el vehículo había sido robado horas antes a pocas cuadras del lugar del crimen.

Pereyra murió sin dar tiempo a que llegara la primera ambulancia. El fiscal a cargo de la investigación, Claudio Fornaro, ordenó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de la zona para identificar a los agresores.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato volvió a ser una

Luisana Lopilato volvió a ser una "Erreway" y emocionó en las redes

La actriz recordó su adolescencia y el éxito que obtuvo gracias a la banda formada en el programa Rebelde Way.  

foto: Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

La política, el espectáculo y el deporte estarán presentes en la lucha por el rating de los ciclos de El ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana