obteniendo clima...
Martes 17 de Septiembre de 2019 - hs 
Politica

Lunes 19 de Agosto de 2019

MEDRANO Y LARREA

Laguna Seca: Tassano supervisó trabajos de bacheo

El intendente recorrió el barrio, donde se llevan a cabo arreglos de calles, entre otras tareas. “En muchos puntos de la ciudad en donde el estado era muy crítico, se ha mejorado mucho, y vamos a seguir trabajando”, aseguró.


El intendente Eduardo Tassano supervisó trabajos de bacheo en Medrano y Larrea, en el barrio Laguna Seca. Se trata de trabajos que ejecuta la Municipalidad en esa zona, y que se enmarcan en una serie de obras viales de mantenimiento y reconstrucción que se llevan adelante con el Gobierno provincial en disímiles puntos de la ciudad.

En la oportunidad, el intendente recorrió el barrio, inspeccionó las labores y -como es habitual- aprovechó la ocasión para conversar cara a cara con los vecinos, quienes le transmitieron su satisfacción por los trabajos, al tiempo que le hicieron sugerencias.

“Estamos revisando las tareas de bacheo por la avenida Medrano y la calle Larrea. Esto es muy importante, porque aquí había un hundimiento y después una subida, y hubo pedidos de vecinos al respecto”, describió inicialmente.

En la oportunidad, Tassano acudió junto al viceintendente, Emilio Lanari; los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y de Infraestructura, Nicolás Diez; y el subsecretario de Obras Públicas, Mathias Cabrera.

En este contexto, se destacó que la gestión municipal que encabeza Tassano realiza este tipo de labores priorizando las avenidas, teniendo en consideración la importancia que esto tiene en materia de agilización vehicular, dado que se trata de arterias que hacen las veces de corredores, uniendo distintos sectores del ejido urbano.

“Continuamos nuestro plan de bacheo. Estamos intensificando el trabajo en las grandes avenidas (como ésta, Medrano), lo que es muy importante para todos los barrios”, señaló el titular del Ejecutivo municipal, quien a su vez hizo hincapié en la importancia del trabajo que se efectúa de forma mancomunada con la Provincia, a partir de una relación y constante contacto con el gobernador Gustavo Valdés. “Obviamente, seguimos coordinando con el Gobierno de la Provincia las diferentes zonas de bacheo: ellos están más en el centro y nosotros en las grandes avenidas”, recordó.

En ese sentido, Tassano destacó “tanto el bacheo como el enripiado y, obviamente, la pavimentación que está haciendo el Gobierno de la Provincia, que está desplegando muchísimas obras en la ciudad que son muy visibles y que nos están permitiendo una revitalización de todo lo que es el mantenimiento de la misma”.

“Creo que se está haciendo un trabajo bien, de fondo, con reparaciones técnicamente buenas”, consideró el intendente. Asimismo, mencionó que “lo importante es que en muchos puntos de la ciudad en donde el estado era muy crítico, se ha mejorado mucho, y vamos a seguir trabajando; a esto hay que darle continuidad”.
 
“SE VE EL PROGRESO”

Estela Gómez de Cuenca es una vecina del barrio que tuvo la oportunidad de dialogar con el intendente, en el marco de su recorrida por la zona. “Yo lo veo muy bien, está muy lindo lo que están haciendo”, valoró, en referencia a los arreglos de calles.

“Está muy lindo todo esto que están haciendo, se ve el progreso”, insistió Estela, quien a su vez también tuvo positivas consideraciones respecto de este tipo de obras ejecutadas por la Municipalidad y la Provincia en diversos sectores de la ciudad: “Bastante linda va quedando la ciudad a comparación de lo que estaba”, dijo. “Esperemos que siga así”, se esperanzó.
 
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

Tras la denuncia penal que presentó la hija de Jorge Rial contra el Youtuber Martín Cirio, los protagonistas se reunieron ...

foto: El video de China Suárez haciendo jueguito con una pelota

El video de China Suárez haciendo jueguito con una pelota

La actriz se filmó jugando a la pelota y pidió que le duren las ganas para seguir jugando.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana