EN VIVO en concreto radio / Eduardo Black

obteniendo clima...
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - hs 
Politica

Lunes 19 de Agosto de 2019

TRAS LA RENUNCIA DE DUJOVNE

Hernán Lacunza asumirá mañana como ministro de Hacienda

Del acto de asunción participarán además el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros, y legisladores del oficialismo.


El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, asumirá el martes por la mañana formalmente su cargo cuando preste juramento ante el presidente Mauricio Macri a las 8.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Participarán además el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros, y legisladores del oficialismo.

El reemplazante de Nicolás Dujovne en el Gabinete se reunió con el presidente en la quinta familiar "Los Abrojos", en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Fue el primer encuentro cara a cara entre ambos tras su designación al frente de la cartera de Hacienda.

Hasta ahora, Lacunza se desempeñaba como ministro de Economía de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. El sábado último, tras la derrota del oficialismo en las PASO, Dujovne presentó su renuncia al cargo y el Presidente resolvió que sería el indicado para reemplazarlo.

El designado ministro de Economía tiene tiene 50 años, es casado y padre de dos hijos. Antes de ser ministro bonaerense, Lacunza se había sido gerente general del Banco Ciudad, entre 2013 y 2015.En tanto, desde el 2005 al 2010 fue gerente general y economista jefe del Banco Central.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato volvió a ser una

Luisana Lopilato volvió a ser una "Erreway" y emocionó en las redes

La actriz recordó su adolescencia y el éxito que obtuvo gracias a la banda formada en el programa Rebelde Way.  

foto: Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

La política, el espectáculo y el deporte estarán presentes en la lucha por el rating de los ciclos de El ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana