EN VIVO algo por decir / Daniel Romero

obteniendo clima...
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - hs 
Economia

Lunes 19 de Agosto de 2019

JORNADA NO LABORABLE

La mayoría de los locales abrió sus puertas en el día no laborable

La cronista de Sudamericana recorrió el centro de la Capital correntina y registró que si bien muchos locales estaban cerrados en el inicio de la jornada, después de las 8, la mayoría abrió sus puertas. Casas de electrodomésticos, bares, supermercados y tiendas de ropa y calzado decidieron trabajar con normalidad.     


La mayor parte de los comercios estaban cerrados en el comienzo de la jornada pero en muchos se exhibían carteles anunciando que comenzaban la jornada a las 9 y podrían trabajar con horario reducido. Según la movilera de Sudamericana, en algunos casos decidieron trabajar el sábado y no hacerlo en la jornada de hoy.  

Roxana, una empleada de un bar de los que se encuentran en la Peatonal Junín (todos trabajaron con normalidad), destacó que hubo mucho movimiento por los eventos que se realizaron, como la fiesta del Dorado en Paso de la Patria, la Expo rural en Riachuelo y una competencia deportiva en la Costanera.

Recordó que en los últimos feriados hubo bastante movimiento y que muchos locales abren sus puertas más tarde o en horario reducido desde las 9, se supone que por la crisis económica, para no perder demasiado volumen de venta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato volvió a ser una

Luisana Lopilato volvió a ser una "Erreway" y emocionó en las redes

La actriz recordó su adolescencia y el éxito que obtuvo gracias a la banda formada en el programa Rebelde Way.  

foto: Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

La política, el espectáculo y el deporte estarán presentes en la lucha por el rating de los ciclos de El ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana