EN VIVO en concreto radio / Eduardo Black

obteniendo clima...
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 19 de Agosto de 2019

DE JUGUETES SEXUALES

Tienda da "vacaciones" a sus empleados para que se masturben

Los trabajadores destinarán 4 días al año para probar los productos de la compañía y, de esta manera, tener un buen conocimiento de lo que le están vendiendo a los clientes en Reino Unido.  


Los trabajadores de la cadena de juguetes sexuales Lelo podrán tomarse cuatro días libres al año para masturbarse: ofrece esos días como un reconocimiento adicional a los días de vacaciones anuales de los empleados.

Esas jornadas fueron denominadas como "Días de autoamor" y desde la compañía lo promueven al asegurar que  trae beneficios a la salud de sus empleados. “La masturbación y tener orgasmos libera endorfinas y oxitocina (…) y es por ello que Lelo cree que hará sentir a sus empleados más felices, menos estresados y más productivos cuando regresen a trabajar”, explicaron.

Y resaltaron: "Esperamos que nuestro personal del Reino Unido los use para hacer lo que quieran para explorar su felicidad y lo que los haga funcionar con la esperanza de que vendrán a trabajar al día siguiente con una primavera en su paso y ser lo más productivos posible".

Por su parte, Rachael Nsofor, vocera de la compañía, expresó: “Estar satisfecho sexualmente es algo que Lelo cree que es un derecho fundamental… y es completamente gratuito”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato volvió a ser una

Luisana Lopilato volvió a ser una "Erreway" y emocionó en las redes

La actriz recordó su adolescencia y el éxito que obtuvo gracias a la banda formada en el programa Rebelde Way.  

foto: Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

La política, el espectáculo y el deporte estarán presentes en la lucha por el rating de los ciclos de El ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana