EN VIVO en concreto radio / Eduardo Black

obteniendo clima...
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - hs 
Politica

Domingo 18 de Agosto de 2019

GABINETE NACIONAL

El mensaje de Dujovne al grupo de WhatsApp de ministros

El economista les envió un “no aflojen” y les dijo que había sido un orgullo “trabajar con Mauricio”. Nombró a Lacunza, su reemplazante, y a Marcos Peña  


Nicolás Dujovne renunció a través de una carta al presidente Mauricio Macri. Pero también envió un mensaje al grupo de whatsapp de ministros a modo de despedida de sus colegas de Gabinete. 

"Queridos amigos, compañeros de ruta -dice el mensaje de Dujovne-. Simplemente quería saludarlos y mandarles un no aflojen".

Luego explica los motivos y el contexto de su renuncia, sobre la cual se especulaba desde el resultado de las PASO.

"En mi caso, se cumplió un ciclo -escribió el ministro renunciante-. La economía fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovación en mi área".

A continuación, Dujovne asegura que va "a seguir cerca y ayudando en los primeros días a Hernán Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes".

Lacunza ocupó la cartera de Economía en el gabinete de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desde el inicio de su gestión. Hasta ahora, que el Presidente lo convocó de urgencia para reemplazar a Nicolás Dujovne.

"Recién hablaba con Marcos (Peña) acerca de lo que fueron estos años -concluye el mensajes de whatsapp del ya ex ministro, con cierta nostalgia anticipada- y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todo el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes".

Y se despide: "Los quiero mucho. Fuerza".

El texto completo del mensaje de despedida al grupo de whatsapp de ministros.

Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente queria saludarlos y mandarles un no aflojen. En mi caso, se cumplio un ciclo. La economia fue el flanco mas cuestionado por la oposicion en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovacion en mi area. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros dias a Hernan Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes. Recien hablaba con Marcos acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todos el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato volvió a ser una

Luisana Lopilato volvió a ser una "Erreway" y emocionó en las redes

La actriz recordó su adolescencia y el éxito que obtuvo gracias a la banda formada en el programa Rebelde Way.  

foto: Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

La política, el espectáculo y el deporte estarán presentes en la lucha por el rating de los ciclos de El ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana