obteniendo clima...
Martes 17 de Septiembre de 2019 - hs 
Mundo

Sábado 17 de Agosto de 2019

INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO

Siete muertos y desaparecidos al prenderse fuego ferry en Indonesia

La embarcación, que iba desde la capital de Sulawesi Suroriental hasta la localidad de Salabagnka y trasladaba a 72 personas, se incendió por causas que intentan establecer.


Al menos siete personas murieron, cuatro se encuentran desaparecidas y 61 fueron rescatadas tras incendiarse el ferry en el que navegaban, cerca de la costa de la isla Indonesia de Sulawesi.

El barco KM Izhar iba desde Kendari, la capital de Sulawesi Suroriental, hasta la localidad de Salabagnka, este viernes por la noche cuando se declaró un incendio por causas que aún se investigan, según reportó el portavoz de la Policía provincial, Agus Mulyadi, a la agencia oficial de noticias Antara. 

 

Al menos 72 personas, de las cuales eran 64 pasajeros y 8 tripulantes, se encontraban a bordo de la nave en el momento del siniestro, un fenómeno habitual en esas aguas por el escaso mantenimiento de los barcos de transporte de personas, informó la agencia DPA.

Télam

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

Tras la denuncia penal que presentó la hija de Jorge Rial contra el Youtuber Martín Cirio, los protagonistas se reunieron ...

foto: El video de China Suárez haciendo jueguito con una pelota

El video de China Suárez haciendo jueguito con una pelota

La actriz se filmó jugando a la pelota y pidió que le duren las ganas para seguir jugando.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana