EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 21 de Septiembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 12 de Agosto de 2019

ESPECTÁCULO

El comentario de Cesc Fábregas a una foto de su esposa Semaan y Roccuzzo

El futbolista del Monaco, amigo de Lionel Messi desde su paso por el Barcelona, se refirió a la publicación con un gracioso comentario que se volvió viral.


Daniella Semaan publicó una foto en bikini junto a su amiga Antonela Roccuzzo y la imagen se volvió viral. No solo la foto que mostró en Instagram fue muy compartida, sino también el comentario de su esposo, Cesc Fábregas, quien tuvo una pícara ocurrencia.

Mientras la gran mayoría de los mensajes destacaban y elogiaban los esculturales cuerpos de ambas, el actual futbolista del Monaco de Francia reparó en un detalle del fondo de la imagen que había pasado desapercibido y que generó risas.

"Bonita cancha de tenis", escribió el ex jugador del Barcelona, institución donde forjó una gran amistad con Lionel Messi. Allí se originó la relación de sus parejas, quienes suelen coincidir en los destinos para vacacionar, junto con Luis Suárez, y su esposa Sofía Balbi, y Jordi Alba (Romarey Ventura), en las playas de Ibiza.

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos del Barcelona el pasado lunes pero una lesión en el sóleo de su pierna derecha le impidió viajar a la gira por Estados Unidos. Mientras La Pulga llevaba a cabo la rehabilitación en la ciudad española, Antonela Roccuzzo hizo un viaje relámpago a Mónaco para visitar a su amiga Daniella Semaan.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Si bien nunca pudo alcanzar el estatus de diva, reservado en el plano local solo a Susana Giménez y a ...

foto: Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

La cantante colombiana empleó su cuenta de Instagram para recordar a su amigo. Shakira y Gustavo Cerati compartieron una amistad, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana