EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 21 de Septiembre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 19 de Julio de 2019

OBISPO NIELLA AL 1800

Por segunda vez ingresó a una casa a robar y lo demoraron los vecinos

Vecinos justicieros demoraron anoche a un hombre que habría ingresado a robar a una casa cuando no se encontraban los propietarios. Minutos más tardes, el dueño del lugar lo sorprendió llevándose baldes de albañil. El hombre identificado como Pinedo, ya había protagonizado tiempo atrás un hecho similar en la casa de esta familia. Tras reducirlo fue entregado a la policía.


Anoche alrededor de las 23, en jurisdicción de la Comisaria Quinta, por la calle Obispo Niella al 1800 vecinos justicieros demoraron a un hombre que aparentemente había ingresado a robar una casa cuando no se encontraban los propietarios. Minutos más tardes, el dueño del lugar lo sorprendió llevándose baldes de albañil. El hombre identificado como M. Pinedo, de 36 años, ya había protagonizado tiempo atrás un hecho similar en la casa de esta familia.

Lo encontraron con el torso desnudo y desalineado. Al parecer y según los testimonios de los vecinos, constantemente tomaba como blanco a los residentes de la zona con este tipo de ilícitos.

Tras encontrarlo, el dueño de casa junto a los vecinos lograron reducirlo y lo terminaron entregando una vez más a la policía.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Si bien nunca pudo alcanzar el estatus de diva, reservado en el plano local solo a Susana Giménez y a ...

foto: Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

La cantante colombiana empleó su cuenta de Instagram para recordar a su amigo. Shakira y Gustavo Cerati compartieron una amistad, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana