EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano

obteniendo clima...
Sábado 21 de Septiembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 15 de Julio de 2019

EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

Corrían picadas y terminaron demorados por la Policía

En la madrugada de este domingo, efectivos policiales pertenecientes al Grupo Táctico de Operaciones realizaban tareas específicas de prevención. Lograron la demoraron de cuatro jóvenes, dos de ellos estarían corriendo picadas en la zona sur de la capital correntina, a bordo de dos vehículos automotores que fueron secuestrados.  


El procedimiento lo concretaron en la avenida Independencia y calle las Piedras, cerca de las 3 de la madrugada. En este lugar, los policías realizaban su recorrida de prevención y fueron anoticiados sobre dos automóviles que estaban corriendo picadas.

Inmediatamente y con la premura del caso, acudieron al lugar y procedieron a la demora de los respectivos conductores. Además con la colaboración de personal de Tránsito se secuestró un automóvil marca Citroën C3 y un Volkswagen Bora.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Si bien nunca pudo alcanzar el estatus de diva, reservado en el plano local solo a Susana Giménez y a ...

foto: Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

La cantante colombiana empleó su cuenta de Instagram para recordar a su amigo. Shakira y Gustavo Cerati compartieron una amistad, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana