obteniendo clima...
Sábado 21 de Septiembre de 2019 - hs 
Politica

Jueves 11 de Julio de 2019

LAS PASO

ECO + Juntos por el Cambio presentaron precandidatos

Este mediodía Encuentro por Corrientes presentó a los candidatos a diputados nacionales de la Lista Verde para las elecciones primarias, también llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).  “Ho estamos definiendo el futuro de los correntinos y los argentinos” aseguró el Gobernador Gustavo Valdés.


En el mediodía de este jueves se realizó la presentación de los precandidatos a diputados nacionales por la alianza ECO + Juntos por el Cambio con vistas a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), acto cuyo cierre estuvo a cargo del gobernador Gustavo Valdés.

El salón Lapacho del club San Martín fue el lugar elegido para la presentación de Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José Pepe Fernández Affur y Carla Vallone, precandidatos a diputados nacionales por ECO + Juntos por el Cambio (Lista 502A - Verde), que acompaña a la boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (135 Lista A), precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación, respectivamente.

El Gobernador fue el encargado de cerrar el acto y expresó “competimos con otras listas que tienen prestigio, nombre y trabajo. Cada una de las listas que ponemos, las ponemos a consideración de los correntinos”, dijo en primer lugar.

Asimismo aseguró  “no podemos volver al pasado; tenemos que seguir por la senda del progreso, abiertos al mundo. Estamos juntos para seguir cambiando el rumbo, no solo de Corrientes sino de la Argentina”, aseguró el mandatario provincial.

Por su parte el Jorge Vara, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por ECO + Juntos por el Cambio, enfatizó en la importancia de trabajar responsablemente y priorizando lo colectivo por sobre cualquier individualismo. “Con la misma responsabilidad que asumí en 2010 la gestión frente al Ministerio de Producción, voy a hacerlo en el Congreso Nacional. La responsabilidad pública está por encima de los intereses privados”, resaltó.

En tanto que la precandidata a diputada nacional en 2º orden, Susana Benítez, también mantuvo un discurso optimista y efusivo: “Queremos llevar los sueños y anhelos de los correntinos al Congreso de la Nación”, afirmó. “Los correntinos no nos doblegamos al pasado, al atraso. Estas elecciones tienen que llevar como característica principal el compromiso. Vamos a ir con compromiso al Congreso de la Nación”, ratificó.

Pepe Fernández Affur -precandidato a diputado nacional en 3º término- recalcó que “pasamos doce años de estar abandonados por el Gobierno nacional y hace cuatro años tenemos un Gobierno nacional que nos reconoce”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Si bien nunca pudo alcanzar el estatus de diva, reservado en el plano local solo a Susana Giménez y a ...

foto: Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

La cantante colombiana empleó su cuenta de Instagram para recordar a su amigo. Shakira y Gustavo Cerati compartieron una amistad, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana