EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Jueves 19 de Septiembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 18 de Junio de 2019

LA BUSCABAN DESDE EL 9 DE JUNIO

Hallaron en un río el cuerpo de la joven desaparecida en Chaco

Secuestraron los autos del tío y un amigo del novio de la victima, que fue detenido.


Lorena Romero estaba desaparecida desde el 9 de junio pasado, cuando salió de su casa en la provincia del Chaco para ir a un kiosco a tres cuadras y no regresó. Su paradero fue un misterio hasta que, en las últimas horas, unos pescadores encontraron un cuerpo mutilado en el Río Paraná. El cotejo de las huellas dactilares terminó confirmando la peor sospecha.

El cuerpo de Lorena estaba desnudo y mutilado. Le faltaban las piernas y el brazo izquierdo y se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Si bien se esperan los resultados definitivos de la autopsia, fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Télam que la joven habría sido arrojada al agua ya muerta. Además, afirmaron que el cuerpo presentaba fracturas en las costillas de ambos lados.

Por el caso permanecía detenido preventivamente el novio de la víctima, Ezequiel Ramos. En tanto, este lunes la fiscal a cargo de la causa, Daniela Meiriño, ordenó secuestrar los autos de un tío y de un amigo del joven de 24 años.

Los investigadores tendrán que determinar ahora si Lorena fue asesinada, o si se quitó la vida al tirarse al río y su cuerpo fue desmembrado por la acción de alguna embarcación.

La joven había sido vista por última vez el domingo 9 de junio alrededor de las 20, cuando salió a comprar algo para su mamá en el kiosco y no volvió a su casa. Al ser indagado por la justicia, su novio sostuvo que ese mismo día había ido a pescar con amigos y que más tarde estuvieron tomando alcohol en la casa de uno de ellos.

Según la información publicada en ese momento por Diario Norte, los perros adiestrados de la policía siguieron el rastro de Lorenahasta la casa donde Ramos había estado reunido con sus amigos. El joven fue detenido en forma preventiva aunque no tiene antecedentes delictivos ni presentaba marcas u otros indicios de que haya estado en una situación de lucha.

En una entrevista radial, sin embargo, una tía de Lorena apuntó al joven detenido y afirmó: "La mataron por un ajuste de cuentas de él". La declaración fue en línea con la de otros familiares de la chica, que mientras estuvo desaparecida hicieron referencia en los medios a la relación conflictiva que mantenía con Ramos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Así fue el reencuentro de Tini y Sebastián Yatra en Europa

Así fue el reencuentro de Tini y Sebastián Yatra en Europa

Ella se fue a París y él la siguió para luego viajar juntos a España. ¡Amamos a esta pareja!

foto: La actitud de Geraldine La Rosa frente a los rumores sobre Moine y Gallardo

La actitud de Geraldine La Rosa frente a los rumores sobre Moine y Gallardo

La ex mujer del DT de River se muestra luego del supuesto affaire entre la periodista y el "Muñeco". 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana