obteniendo clima...
Martes 17 de Septiembre de 2019 - hs 
Mundo

Miércoles 12 de Junio de 2019

INTERESANTE

Hallaron una cabeza de un lobo de 40.000 años con el cerebro intacto

El descubrimiento se acaba de hacer público en una exposición en Japón sobre criaturas congeladas de la Edad del Hielo.


El deshielo siberiano está revelando muchas sorpresas: potros de hace 42.000 años con sangre líquida en sus venas, gusanos prehistóricos o mamuts lanudos, el hielo esconde vestigios de la vida en la Tierra hace miles de décadas.

El último descubrimiento ocurrió a orillas del río Tirekhtyakh, en Yakutia, cuando un lugareño paseaba tranquilo y halló una cabeza de lobo gigante de 40 centímetros de largo.

Al imaginarse que se trataba de un espécimen valioso para la ciencia, contactó con investigadores rusos, quienes han datado la cabeza en unos 40.000 años. Y, lo más sorprendente de todo: conserva intacto el cerebro.

El descubrimiento se acaba de hacer público en una exposición en Japón sobre criaturas congeladas de la Edad del Hielo, incluidos otros especímenes, ya que ha sido el equipo japonés el encargado de realizar el estudio preliminar de la cabeza, junto con un equipo de la Academia de la República de Sakha en Rusia y otros científicos suecos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

Tras la denuncia penal que presentó la hija de Jorge Rial contra el Youtuber Martín Cirio, los protagonistas se reunieron ...

foto: El video de China Suárez haciendo jueguito con una pelota

El video de China Suárez haciendo jueguito con una pelota

La actriz se filmó jugando a la pelota y pidió que le duren las ganas para seguir jugando.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana