EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Lunes 16 de Septiembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 24 de Mayo de 2019

ESPECTÁCULO

Lorenzo, el hijo menor de Tinelli, apareció por primera vez en TV

El conductor hizo "Genios de la Argentina" desde el Estadio Aldo Cantoni de San Juan acompañado del pequeño de 5 años, fruto de su amor con Guillermina Valdes.



Marcelo Tinellisorprendió a todos el jueves por la noche cuando abrió su programa de Genios de la Argentina con un invitado muy especial. Las pantallas montadas en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan se abrieron para darle paso al conductor que llevaba de la mano ¡a su hijo Lorenzo!

Esta fue la primera vez que el nene de cinco años, fruto de la relación de Tinelli con Guillermina Valdes, aparecía en televisión.

“Voy a pedir un aplauso para mi hijo, que por primera vez aparece en tele. Se va a quedar con mamá, va a ser jurado junto a ella”, pidió Marcelo mientras sostenía a Lolo de la mano. Lejos de mostrarse temeroso o inhibido, Lolo no dejó de sonreír y de sorprenderse en cada momento del programa.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

Tras la denuncia penal que presentó la hija de Jorge Rial contra el Youtuber Martín Cirio, los protagonistas se reunieron ...

foto: El video de China Suárez haciendo jueguito con una pelota

El video de China Suárez haciendo jueguito con una pelota

La actriz se filmó jugando a la pelota y pidió que le duren las ganas para seguir jugando.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana