obteniendo clima...
Lunes 23 de Septiembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 17 de Mayo de 2019

ESPECTÁCULO

La emoción de Marc Anthony al escuchar cantar a su hija Emme

El cantante compartió un video en el que la niña demuestra todo su talento artístico interpretando un tema junto a su madre, Jennifer Lopez.


Está viviendo uno de sus mejores años como profesional, luego de la salida de Opus, su primer disco tras seis años sin entrar a un estudio de grabación. Pero para Marc Anthony, no hay mayor alegría que la que le dan cada uno de sus cinco hijos.

Dos de ellos los tuvo junto a su ex, Jennifer Lopez, los mellizos Maximilian y Emme. La niña, hoy de 11 años, parece que quiere seguir los pasos de sus padres, dos artistas superconsagrados en todo el continente.

En un video que la propia JLo subió a su canal de YouTube, Emme luce todo el caudal de su voz interpretando el fragmento de una canción junto a su mamá, quien se encontraba en pleno ensayo para una presentación televisiva. La niña ya había demostrado sus condiciones en otro video compartido por Jennifer.

Marc, quien no se destaca por publicar situaciones vinculadas a su vida personal en las redes, esta vez decidió hacer una excepción. "La adoro. Emme, tú eres mi vida", escribió el artista de origen puertorriqueño. Queda claro, su orgullo como papá fue más fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

I adore her. Emme you are my life!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: 25 años de Friends: las locaciones más icónicas de la serie

25 años de Friends: las locaciones más icónicas de la serie

Luego de 10 temporadas, Chandler, Joey, Ross, Rachel, Mónica y Phoebe dijeron adiós oficialmente el 6 de mayo de 2004. ...

foto: Se acabó el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Se acabó el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Según una fuente citada por "People", la cantante y la bloguera seguirán siendo amigas.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana