EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano

obteniendo clima...
Sábado 21 de Septiembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 11 de Febrero de 2019

RUTA NACIONAL Nº 16

En grave accidente murió una pareja de gendarmes formoseños

El violento choque frontal ocurrió entre una ambulancia (de Corrientes) y un vehículo particular en Kilómetro 173 entre las localidades de Quitilipi y Sáenz Peña, Chaco,. Aparentemente, el auto mordió la banquina, luego recuperó ruta, y se habría cruzado de carril chocando de frente con la unidad sanitaria. Además de las dos víctimas, otras cuatro personas quedaron lesionadas; entre ellas, dos menores.


El hecho ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 17:40 horas, en la Ruta Nacional Nº16 Km. 173, cuando un automóvil Chevrolet Prisma LTZ, dominio NZF-757, en el cual circulaban cuatro personas (dos mayores y dos menores), impactó  de frente con una ambulancia del servicio Servimed, que se desplazaba con conductor y acompañante.

Fallecieron dos personas y las restantes fueron trasladadas al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Perdieron la vida Rocío Gabriela Lescano (28) y su esposo Hernán Edgardo Romero (33), ambos gendarmes y provenientes de Pirané (Formosa), según las primeras informaciones. La mujer falleció antes de llegar al nosocomio, mientras que el hombre dejó de existir luego de haber ingresado al mismo.

En el lugar trabajó personal de la División Bomberos y de la Policía; que debieron realizar denodados esfuerzos para rescatar a las víctimas de otro lamentable accidente en esta Ruta Nacional.

Fuente: Chaco Día por Día

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ed 12/02/2019 - 10:35hs

¿A QUE VELOCIDAD VENIAN, PARA QUE, QUEDE ASI DE DESTRUIDO EL CHEVROLET PRISMA? Nó lamento por el chófer, si por la esposa que nó conducía y por los pequeños inocentes que son víctimas de la irresponsabilidad del padre conductor, seguro que a 100km/H nó iba. Infelices que confían en la estructura de un vehículo sea cual fuere!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente

Si bien nunca pudo alcanzar el estatus de diva, reservado en el plano local solo a Susana Giménez y a ...

foto: Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

Shakira recordó a Gustavo Cerati con emotivo cover y nuevo look

La cantante colombiana empleó su cuenta de Instagram para recordar a su amigo. Shakira y Gustavo Cerati compartieron una amistad, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana