policiales

EN LA MADRUGADA DEL SABADO

Curuzú Cuatiá: un adolescente fue hallado muerto sobre una vereda

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del sábado, el adolescente de 16 años fue hallado sin vida en la vereda del barrio La Calera de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

1
2 0

EN EL BARRIO PIRAGINE NIVEYRO DE CAPITAL

Insólito: por los robos, una escuela tiene más rejas que la comisaría

La escuela, ubicada en Corrientes Capital, se encuentra completamente enrejada debido a los constantes robos. El último hecho delictivo se dio hace pocos días cuando ladrones sacaron unas rejas de hierro empotradas por la pared. La Policía los encontró y evitó el robo. 

1
3 2

INVESTIGAN POSIBLE FEMICIDIO

Conmoción en Salta: encontraron muerta a una joven de 19 años

El cuerpo de la chica fue encontrado por los vecinos. Las primeras pericias indicaron que tenía heridas en la cabeza y en el abdomen, pero aún se aguardan los resultados de la autopsia. El doloroso recuerdo de sus amigas.    

4 0

EN CORRIENTES CAPITAL

Frenó sobre la avenida y otro auto lo terminó chocando de atrás

El siniestro vial ocurrió en la mañana del lunes sobre Av. Independencia al 3.200, en Corrientes Capital. Involucró a dos automóviles tras una situación de frenado. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. 

1 1
2 2

CORRIENTES CAPITAL

Choque entre dos autos grabado por las cámaras de seguridad

El impacto sucedió en una esquina del Barrio Santa Teresita, donde se terminó de construir recientemente el asfalto y la circulación es más rápida. No hubo personas lesionadas gracias a que utilizaban cinturón de seguridad.  

1 2
1 0

NO SE HABÍA INAUGURADO

Santa Rosa: incendio destruyó por completo un destacamento policial

El fuego consumió completamente la base del PRIAR ubicada en Paraje Nueva Habana de Santa Rosa. El mismo se encontraba en etapa de construcción, en lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Santa Rosa y la Policía de Corrientes.

1
6 1

EN CAMPO VIERA

Misiones: hermanos de 15 y 13 años robaron $500.000 en una estación de servicio

El hecho se registró en el mediodía de este domingo de la localidad misionera de Campo Viera y fue grabado por el sistema de seguridad por cámaras del lugar. La Policía ubicó a los responsables a la siesta con una mochila con casi medio millón de pesos que no pudieron justificar

1 1

CORRIENTES

En medio de una persecución una pareja en moto chocó a patrullero

Durante un procedimiento policial una pareja en moto que intentaba huir de una persecución chocó a un patrullero. El impacto se produjo en la intersección de avenida Raúl Alfonsín y Pasaje Catuogno de la ciudad de Corrientes. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados a un centro de salud.

1 1
4 1

CORRIENTES CAPITAL

La Policía recuperó un ventilador que fue robado de una escuela

La policía logró atrapar a los delincuentes mientras trataban de vender el ventilador en un barrio. 

1 0

BUENOS AIRES

Evacuaron un shopping en Caballito por una amenaza de bomba

Se activaron los protocolos preventivos y la Policía y el Escuadrón Antibombas trabajaron en el lugar.

1 0

LA PLATA

Habló la dueña de la pileta robada e instalada en un terreno tomado

La mujer, identificada como Soledad, agradeció un llamado anónimo y las investigaciones realizadas por la policía, que incluyó el uso de un dron

1
1 0

SANTIAGO DEL ESTERO

Abuela arrojó a su nieto dentro de una olla con agua hirviendo

Un nene de 8 años permanece internado con graves quemaduras luego de que su abuela lo golpeara y lo metiera adentro de una olla con agua hirviendo. El ataque ocurrió tras una discusión con la mamá de la víctima. La agresora escapó del lugar, pero a las horas fue detenida.

2 2

ATENCIÓN

Se quemaron 10 hectáreas en zona de aserraderos de Monte Caseros

Según información publicada por el medio Portal Corrientes Mocoretá unas 10 hectáreas se prendieron fuego durante la siesta de este sábado. El alerta lo habrían lanzado los Bomberos de Monte Caseros, que solicitaron ayuda a los efectivos de la localidad vecina. 

3 0

VIOLENCIA DE GÉNERO

Corrientes: arrestaron a un hombre por amenazar a su ex pareja

El hecho ocurrió en el Barrio Doctor Montaña cuando el agresor ingresó a la casa de la víctima la cual manifestó que el detenido poseía una medida de restricción.  

2 0

LA PLATA

Insólito: se robaron una pileta y la instalaron en un terreno tomado

La pileta tenía siete metros de largo y tres de ancho. La había comprado una mujer oriunda de La Plata. La Policía la encontró tras una semana de búsqueda en la localidad de Los Hornos.

1
6 1