EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano



policiales

ENTRARON EL ATAÚD AL CAMPO DE JUEGO

La barra brava de Chacarita le hizo un funeral en su cancha al hincha asesinado

Jorge Daniel Durán murió de una puñalada el sábado en la primera fecha del campeonato. Tras el velorio tradicional, se llevaron el cajón hasta la sede del club con banderas, cantos de tribuna e instrumentos de viento.

1
1 0

PASO DE LA PATRIA

Detuvieron a un sujeto que habría violado a su hija y una amiga

El hombre se encuentra detenido y fue apresado días atrás mientras estaba jugando al fútbol en una cancha cerca del acceso a la localidad de Paso de la Patria. El abuso sexual habría ocurrido en varias oportunidades, según contó el corresponsal de la localidad Pedro Barboza y habría sido descubierto ...

1
1 0

CORRIENTES CAPITAL

Desmintió a la policía y denunció que los chocaron "sin explicación"

Iara Vallejos denunció ante los micrófonos de Radio Sudamericana un mal procedimiento por parte de la Policía de Corrientes en un operativo ocurrido en la madrugada del 29 de enero sobre la Av. Raúl Alfonsín, en la Capital. Ratificó que el patrullero los chocó para "detenerlos" y además agregó "nunca ...

1 1
3 13

SÁENZ PEÑA

Chaco: usaba de campana al hijo de 4 años para robar departamentos

Agentes de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, Chaco lo atraparon "con las manos en la masa" y allí descubrieron que usaba al menor durante los robos. 

1 2

CORRIENTES

Amenazaban a las personas en la parada de colectivos: fueron detenidos

Dos jóvenes causaron pánico en parada de colectivos exigiendo dinero de manera agresiva, al ser detenido uno de ellos portaba un arma blanca.

1 0

EN LA UNIDAD PENAL N° 8

Goya: un penitenciario recibió una puñalada por parte de un preso

El hecho ocurrió durante la jornada de este lunes en la ciudad correntina de Goya. Según los primeros reportes, el ataque se habría producido durante un conteo de los detenidos en el penal goyano.

1 0

INDIGNANTE

Un hombre zamarreó a su bebé de 3 meses hasta matarlo y ahora va a juicio

Este lunes arranca el debate contra Gonzalo Gambero, acusado de asesinar a su hijo en 2017. Será en los Tribunales de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. “Buscamos llegar a la verdad y que su alma pueda descansar en paz”, expresó Lucrecia Piñeiro, la mamá de la víctima.

3 0

MORENO

Falsos policías simularon un allanamiento para robarle: se defendió a los tiros

La banda de seis delincuentes forzó el portón e intentó ingresar a la propiedad; el dueño los ahuyentó a los tiros

2
1 0

PASO DE LA PATRIA

Supuesto abuso de nena de 2 años: "Es un tipo peligroso y sigue libre"

Micaela Irmak, mamá de la pequeña de 2 años quien habría sido abusada por la pareja de su abuela en la localidad de Paso de la Patria, relató “estoy indignada porque el tipo ni siquiera fue notificado por la policía”.

1
2 2

INTERIOR DE CORRIENTES

Hombres se fueron a las manos tras los Carnavales de Mercedes

El hecho ocurrió este sábado por la noche cuando dos hombres comenzaron a agredirse en pleno sambódromo.

1
1 1

CHOQUE DE BARRAS

Sigue la investigación por el crimen del hincha de Chacarita

Jorge Durán murió este sábado de una apuñalada durante un enfrentamiento entre facciones de la hinchada del Funebrero durante el partido ante Deportivo Maipú por la Primera Nacional.

2 0

DETENIDO EN CORRIENTES

Arrestaron al sospechoso de un doble homicidio en Misiones

La intervención tuvo lugar en Santo Tomé. El detenido de 24 años sería familiar de una de las víctimas del crimen ocurrido el último viernes en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle.

2 0

TENÍA 14 AÑOS

Murió un joven por un cuadro de neumonía crónica y dengue

La víctima oriunda de San Cosme era cadete de bomberos voluntario y padecía una neumonía crónica. Su deceso se dio este sábado tras sufrir una sepsis generalizada mientras transitaba un cuadro de dengue en el hospital pediátrico Juan Pablo II.

1 1

TRATA DE PERSONAS

Rescataron a tres víctimas de explotación laboral en Corrientes

Se trata de tres hombres oriundos de Misiones que fueron rescatados por la Policía luego de estar trabajando por más de veinte días en condiciones infrahumanas en un campo de la localidad de Pujol. El grupo había sido llevado con promesas laborales falsas y terminaron siendo manipulados por una red de ...

2 1

CORRIENTES CAPITAL

Hallaron a una persona trans con fuertes golpes en la cabeza

Policías informaron a www.radiosudamericana.com que una persona fue encontrada con un fuerte golpe en la cabeza en la intersección de Avenida Independencia y calle Sánchez de Bustamante.  

1 4