EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano



policiales

ROSARIO

Robaba cables y terminó quemado casi por completo

Ocurrió el domingo pasado en avenida Presidente Perón al 6000. El delincuente sufrió quemaduras severas y su estado es “crítico”, según confirmaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

1
2 1

LA PLATA

Video: impactante choque entre un auto y dos motos

La terrible situación ocurrió en el centro de la ciudad bonaerense. Por el hecho murió una persona y otras tres resultaron heridas por el impactante choque. El auto tenía luz verde cuando ocurrió el impacto. El conductor de la camioneta de 19 años fue imputado por "homicidio culposo". 

1
1 2

PUENTE GENERAL BELGRANO

"Los ángeles del puente" evitaron que un joven se arroje al río Paraná

Andrés Valenzuela, integrante del grupo religioso “Los ángeles del puente”, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de un nuevo intento de suicido sobre el puente General Belgrano, el cual pudo ser atendido a tiempo. Brindó datos sobre la labor de la organización a la que pertenece y dio detalles ...

1 1
2 4

CORRIENTES CAPITAL

Robó a una mujer, chocó con su moto y fue demorado por vecinos

Este domingo, personal policial intervino en la demora de una persona que momentos antes habría sustraído elementos a una mujer. Los vecinos informaron a la Policía que el sujeto le quitó a su víctima de 20 años un cargador de baterías de motos, además de otros elementos.  

7 0

INCREÍBLE DESENLACE

Córdoba: salió de un festival, entró a un dique para refrescarse y murió

La víctima fue identificada como Joaquín Pereyra, de 26 años. Fuentes oficiales indicaron que el cuerpo estaba sumergido a dos metros de profundidad.

2 0

HORROR EN BUENOS AIRES

Brutalidad: asesinó a puñaladas a su pareja y luego llamó a la policía

María Luisa Belén Muñoz tenía 34 años y cuatro hijos. Por el caso detuvieron a su concubino y padre de un menor de tres años. Mañana será indagado por el fiscal Daniel Ichazo.

3 0

DELINCUENCIA EN CORRIENTES

Robaban cables de alumbrado público y los vieron: tenían antecedentes

El operativo de detención se llevó a cabo durante el mediodía de este domingo en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Corrientes. Dos sujetos fueron descubiertos robando cables del alumbrado público, por lo que se los detuvo. Llevaban cuchillos de tipo “serrucho” consigo. Luego se supo que ...

3 0

DEPREDACIÓN Y PESCA ILEGAL

Chaco: secuestraron dos toneladas de varias especies de pescado

El operativo se llevó a cabo durante la noche de este sábado a pocos kilómetros de la localidad de Las Palmas, provincia de Chaco. El vehículo que llevaba el cargamento había partido desde la ciudad de Zapallos, Santa Fe, y se dirigía a la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa.

1
2 0

SE ENCONTRABA INTERNADO

Falleció uno de los heridos en un tiroteo en el barrio Santa Teresita

La comunidad de la ciudad de Corrientes se vio sorprendida por un tiroteo acaecido el domingo 21 de enero en el barrio Santa Teresita de la capital correntina. El hecho dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridos. Este domingo se confirmó el fallecimiento de uno de esos heridos, identificado ...

1 4

CORRIENTES CAPITAL

Arrastraba una moto robada, trató de escapar y fue demorado

Policías de la Comisaría Tercera vieron al sujeto arrastrando una motocicleta que había robado momentos antes. El delincuente trató de escapar dejando el rodado, pero los agentes lo encontraron a pocas cuadras. Ocurrió en la zona céntrica de Corrientes.  

1 0

BARRIO DR. MONTAÑA

Corrientes: incendio consumió por completo un comercio barrial

En la mañana de este domingo, bomberos voluntarios acudieron a sofocar las llamas en un comercio barrial ubicado por calle Garzón 5876 del Barrio Dr. Montaña. No hubo personas lesionadas pese a los graves daños que provocó el fuego.  

6 0

EN SANTA LUCÍA

Corrientes: un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta

El fatal siniestro se dio durante la mañana de este sábado en la localidad de Santa Lucía, provincia de Corrientes. Un hombre de 75 años de edad que se movilizaba a bordo de una moto fue atropellado por una camioneta y tuvo que ser hospitalizado. Lamentablemente, terminó falleciendo a causa ...

1 0

SOBRE AVENIDA J.R. FERNÁNDEZ

Corrientes: se robó la garrafa de una hamburguesería y fue detenido

La detención de esta persona se llevó a cabo sobre avenida Río Chico. Policías lo vieron trasladando una garrafa de forma sospechosa y decidieron revisarlo. El hombre llevaba dos cuchillos de carnicero escondidos y estaba vinculado al robo de una hamburguesería.

2 1

FUE ATRAPADO

Chaco: conducía un camión estando ebrio, atropelló una moto y se fugó

Ante el hecho, la Policía del Chaco comenzó a buscarlo hasta que lo hallaron. El conductor fue notificado por manejar el rodado en estado de ebriedad y en forma peligrosa.

1 0

TRAGEDIA EN BUENOS AIRES

Despistaron con el auto y cayeron en un arroyo: hay cinco muertos

El hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la Ruta Provincial 11, entre las localidades bonaerenses de General Lavalle y General Conesa.

2 0