policiales

CORRIENTES

Encañonaron al sereno de un mayorista para robar una moto y plata

El cronista de Radio Sudamericana informó que en la noche del martes, delincuentes ingresaron a un supermercado mayorista ubicado por avenida Independencia, encañonaron al sereno del lugar y se robaron una motocicleta y dinero en efectivo. La investigación está a cargo de la Comisaría 16 del barrio San Gerónimo.

3
2 1

NOCHE TRÁGICA

Tres muertos en dos accidentes en el interior de Corrientes

Dos hombre murieron tras protagonizar un accidente de tránsito en localidad de Empedrado y el otro, un motociclista falleció tras chocar contra una moto abandonada sobre la banquina de la Ruta Provincial 27 en Santa Lucía.

1
1 0

CORRIENTES CAPITAL

Automóvil cruzaba una avenida y fue colisionado por una moto

El siniestro vial se produjo cuando el motociclista circulaba por Avenida Montecarlo y el auto cruzaba por calle Córcega. El motociclista llevaba casco puesto por lo que habría sufrido lesiones y se encontraba consciente.  

1 1
6 3

BARRANQUERAS

Intento de Femicidio en Chaco: un hombre prendió fuego a su pareja

La víctima se encuentra con el 40% del cuerpo quemado y la Policía logró detener al hombre en cuestión bajo el cargo de "femicidio en grado de tentativa".

1
2 0

MISIONES

Arrastraba a su perro por la calle, fue grabado y quedó detenido

Ocurrió en Dos de Mayo - Misiones y los vecinos no salían de su asombro al ver al conductor de un auto arrastrar a su perro con un soga. Al hombre se le abrió una causa por maltrato animal

1
1 2

ITUZAINGÓ

Investigan la muerte de un hombre que se ahogó en el río

Se investigan las causas y circunstancias en que un hombre habría desaparecido de la superficie acuática y momentos después fue hallado en la misma zona.

1 0

CORRIENTES

Bella Vista: encontraron el cuerpo de un hombre que cayó al río

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido en aguas del Rio Santa Lucia el domingo. 

1 0

CORRIENTES

Le robaron la bicicleta a un menor y uno de ellos fue atrapado por la policía

Tras una persecusión policial de película, un ladrón fue detenido por robarle la bicicleta a un menor. Su cómplice logró escapar. 

1 0

GENERAL PACHECO

Un hombre habría asesinado a su madre y a su hermana con un sable

El hecho tuvo lugar en la noche de este lunes, en la localidad de General Pacheco del partido bonaerense de Tigre. El femicida tiene 40 años y se encuentra prófugo de la Justicia.

1 0

ROSARIO

Murió el joven que se electrocutó por intentar robar cables de alta tensión

Ezequiel Curaba falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

1
2 1

CORRIENTES CAPITAL

Atraparon a uno de los ladrones que ingresó a robar a una vivienda

Tras el rápido accionar de la policía, uno de los ladrones fue detenido en horas de esta siesta y recuperaron algunas pertenencias.

2 0

BARRIO MOLINA PUNTA

Robaron en un comedor barrial y se llevaron cables y portalámparas

El hecho ocurrió en el barrio Molina Punta de la Ciudad de Corrientes. El comedor prepara el almuerzo para más de 180 personas diariamente. El robo generó indignación.

1
2 2

CARLOS PELLEGRINI

Corrientes: camioneta con droga volcó en cercanías de la ruta 40

El vehículo poseía patente de origen paraguaya. Por el hecho hay un detenido, quien fue trasladado al Juzgado Federal de Paso de los Libres

1 0

BARRIO IRUPÉ

Delincuentes robaron su casa y piden mayor seguridad en el barrio

En la madrugada de estos martes delincuentes ingresaron a robar en una casa del barrio Irupé de la ciudad de Corrientes y la familia aseguró que sabe quiénes son los ladrones. Solicitan mayor seguridad en la zona.

1
4 1

CORRIENTES

Motochorro baleó a un joven ciclista para robarle la mochila

Este ataque se dio en la noche del domingo, en la esquina de calle Dr. Lanari y Remedios de Escalada Rivadavia, el barrio Víctor Colas de la ciudad de Corrientes. La víctima fue trasladada al Hospital Escuela.

1
1 1