EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre



policiales

LAVALLOL

Un policía mató a su sobrino de 7 años en un confuso episodio

El efectivo declaró que el disparo fue accidental mientras limpiaba el arma.

1 1

MONTE CASEROS

Menor iba en moto, le arrojaron una piedra y terminó hospitalizada

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando dos jóvenes mujeres iban en una moto. Una de ellas resultó gravemente lesionada tras recibir una pedrada en la cabeza y caer de la moto, por parte de un hombre con quien minutos antes había mantenido una discusión. Debido a la gravedad de las ...

2 0

EN PLENO CENTRO DE CORRIENTES

Video: "Quemacoches" fue demorado tras prender fuego un auto

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando el hombre en estado de ebriedad se acercó a un vehículo que era custodiado por dos inspectores, lo roció con combustible y le prendió fuego. Según indicaron fuentes policiales a radiosudamericana.com, el pirómano es reincidente en este tipo de hechos, ya que semanas atrás ...

1
9 3

PUENTE GENERAL BELGRANO

Tras operativo, rescataron a una persona que intentó saltar del puente

Pasadas las 7:00 de la mañana de este sábado, se registraron serias demoras en el transito sobre el viaducto interprovincial, dado que personal policial debió montar un operativo para rescatar a una persona que intentaba arrojarse al agua.

1
4 0

RÁPIDO ACCIONAR DE LOS BOMBEROS

Principio de incendio en un Jardín de Infantes de la ciudad de Corrientes

Este viernes cerca de las 15:20 se produjo un principio de incendio en un Jardín de Infantes ubicado en la intersección de las calles La Paz y Patagonia, de la ciudad de Corrientes. Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y gracias a su rápido accionar  los daños fueron mínimos.

2 0

FEMICIDIO EN SAN JUAN

Atacaron a cuchillazos a una mujer y la dejan tirada en la puerta de un cementerio

La mujer de 44 años fue hallada este jueves por la mañana en la puerta del cementerio departamental de Angaco y murió camino al hospital. Buscan a su ex pareja como principal sospechoso del hecho.

3 0

QUILMES

La abusó en plena calle, está identificado y sigue en libertad

El violento ataque ocurrió en el cruce de Libertad y Gelly y Obes, en esa localidad al sur del conurbano. El agresor le robó a la víctima, le quitó la ropa interior e intentó violarla. 

1 0

CORRIENTES

Incautan 40.000 paquetes de cigarrillos que trasladaban ilegalmente

En un procedimiento realizado por el Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería sobre Ruta 14 incautaron 40.000 paquetes de cigarrillos La mercadería era trasladada bajo la modalidad de encomiendas. Fue descubierta en trabajo mancomunado con el can detector de narcóticos.

4 0

COMIENZA EL 15 DE ABRIL

Causa Piattoni: "El juicio lo esperábamos desde el año pasado"

Tras confirmarse la fecha del juicio contra Matías Piattoni, por atropellar y matar a un hombre y su hijo de 12 años en 2021, el abogado de la familia de las víctimas el Dr. Juan Manuel Cubilla podestá expresó “es algo que lo esperábamos desde el año pasado, será un ...

1
2 4

CORRIENTES CAPITAL

Familiares de los muertos del Barrio Santa Teresita harán una marcha

La madre de Lucas Romero, uno de los muertos en la balacera del pasado 21 de enero convocaron a una primera movilización simbólica para la tarde de este viernes. Graciela Gómez reiteró en charla con el móvil de Radio Sudamericana que “la familia Alarcón es la culpable y todo el ...

1 1
4 11

POSADAS

Misiones: hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

El sitio fue preservado a la espera de determinaciones de la Justicia y el trabajo de profesionales en la escena

1 0

CORRIENTES

Causa Piattoni: el juicio oral será llevado a cabo el lunes 15 de abril

El empresario correntino está acusado de atropellar y matar a un suboficial del Ejército que iba en motocicleta con su hijo de 12 años el día 13 de febrero del año 2021.

1 4

ESQUINA

Delincuente ingresó a robar a una capilla y se llevó varios elementos

Este jueves la capilla Santa Rosa del paraje Arroyo Vega, de la ciudad de Esquina se encontró con la sorpresa de que delincuentes ingresaron y se robaron diversos elementos. 

9 0

POLICIALES

El crimen de "Diente de Oro": lo acusan de matar a un adicto al que no quiso venderle droga

El crimen de “Diente de Oro”: lo acusan de matar a un adicto al que no quiso venderle droga Santos Díaz Alvarado fue detenido por el homicidio de Miguel Alberto Brizuela, de 29 años, cometido en Tristán Suárez

1 0

CORRIENTES CAPITAL

Robó una calesita y juguetes del patio de una casa y fue demorada

Policías del Destacamento San Marcos demoraron a una mujer y secuestraron elementos que se comprobó que habían sido robados de una casa.  

1 0