EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano



policiales

BUENOS AIRES

Locura al volante: atropelló a un conductor y escapó con la víctima arriba del capot

Tras un acalorado enfrentamiento entre dos automovilistas, un hombre se subió a su auto, se dio a la fuga y arrastró a un damnificado durante varias cuadras a gran velocidad  

1
1 0

EN EL DÍA DE LOS ENEMORADOS

Un policía amenazó a su expareja tras encontrarla en un hotel alojamiento

El agente salteño siguió a la mujer cuando se iba de un festival con otro hombre. El efectivo terminó detenido.

2 1

CORRIENTES

Transportaba 70 neumáticos de contrabando en su camioneta

Tras un operativo de Gendarmería sobre Ruta Nacional N° 12 – Ituzaingó, secuestraron 70 neumáticos que eran trasladados sin aval legal en la caja de una camioneta. El avalúo de lo incautado asciende a los $10.000.000.

2 2

TRAGEDIA EN FEDERAL

Entre Ríos: nene de 6 años murió al consumir veneno para hormigas

La mamá le habría dado por error veneno para hormigas en vez de ibuprofeno. El pequeño, oriundo de Federal, fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde falleció.  

1 0

CIUDAD DE CORRIENTES

Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en el Río Paraná

El cuerpo sin vida del hombre que nadaba cerca del banco de arena, en inmediaciones de la Isla Hernández fue encontrado en horas de la tarde noche de este domingo por el personal de Prefectura Naval Argentina.

1 0

HACE POCO MÁS DE UN AÑO

Liberaron a "El Pepo" por el accidente en el que causó dos muertes

Rubén Castiñeiras fue excarcelado tras pasar varios años en prisión domiciliaria, según confirmó su abogado. A fines de 2022 había sido condenado a cuatro años y siete meses de cárcel en un juicio abreviado

2 0

CORRIENTES

Sorprendieron a ladrones robando una casa y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la siesta del domingo en una vivienda ubicada por calle Zárate 2780, en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Corrientes. Los delincuentes ya habían vendido dos bombas de agua que habían sido robadas pero la Policía logró recuperarlas.

1
4 0

EN EL INTERIOR

Denuncian robo de placas y floreros de los cementerios

En los últimos días incrementaron los reclamos y denuncias por parte de personas que, al asistir a los cementerios, encuentran el faltante de placas de bronce y floreros en nichos, panteones y lápidas.  

2 0

TRAGEDIA EN LAS ALTURAS

Andinista eslovaco murió al intentar hacer cumbre en el cerro Aconcagua

El hombre fue identificado como Peter Knapo, de 39 años, que había decidido emprendido la travesía en solitario. Fue hallado en la zona denominada “Filo del Guanaco”, a 6900 metros de altura.

2 0

TENÍA ANTECEDENTES VIOLENTOS

San Juan: mató a puñaladas a su ex en un cementerio y fue detenido

Ariel Omar Pérez estaba prófugo desde el jueves, cuando cometió el femicidio de Yanina Pérez. En enero de 2020 había intentado matarla, pero no lo logró.

3 0

OCURRIÓ EN MONTE CASEROS

La joven golpeada con una piedra está "en estado delicado"

Liliana Villalba, la mamá de Sheila Largueri, relató que la joven de 13 años había sufrido un ataque en la pasada madrugada del sábado. Un joven de 21 años, cuyas iniciales son F.A, le arrojó una piedra mientras se trasladaba en una motocicleta a las 2.45 horas, y por la ...

1 4

ACCIDENTE GRAVE

Correntino gravemente herido en un siniestro vial en Misiones

El conductor correntino fue trasladado a un centro de mayor complejidad en Posadas por las lesiones de gravedad sufridas. Mientras que otras 5 personas fueron trasladadas al hospital de Alem.

2 0

EN SÁENZ PEÑA

Chaco: le amputó el dedo de un machetazo a un joven en una pelea

Todo inició por una discusión de tránsito que concluyó con un motociclista perdiendo un meñique y con un hombre de 34 años detenido.    

2 0

CORRIENTES CAPITAL

Buscan a un hombre que se ahogó en el Río Paraná

Policías de la Comisaría Décimo Séptima investigan las causas y participaron de la búsqueda de un hombre, quien habría desaparecido de la superficie acuática. Ocurrió en la tarde del sábado en el banco de arena, al lado de la Isla Hernández. 

1 0

CORRIENTES

Los bomberos controlaron dos incendios durante la madrugada

Según información publicada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Corrientes, durante la madrugada de este domingo se desataron dos incendios en viviendas de la zona. En ambos casos, solo se produjeron daños materiales. 

7 1