policiales

ITUZAINGÓ

Ciclista de 66 años murió tras ser atropellado por un automóvil

El trágico hecho ocurrió en la tarde del domingo en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº12 y calle 13 de la ciudad de Ituzaingó. La víctima tenía 66 años y debido al fuerte impacto falleció en el acto.

4 0

CORRIENTES

Delincuente intentó robar una casa y terminó incendiándola

En la madrugada de este lunes personal de la Policía de Corrientes detuvo a un joven de 27 años quien se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Gascón y Necochea, en el barrio General Güemes. El dueño de la casa denunció que el detenido ...

1 1

CORRIENTES

Vecinos del Juan de Vera denuncian robo de cables y constantes arrebatos

En las últimas semanas los vecinos del barrio Juan de Vera de la ciudad de Corrientes, son testigos de la impunidad de los delincuentes que a cualquier hora del día roban cables del tendido telefónico. Además de ser víctimas de constantes arrebatos por las calles del barrio.

2
4 4

CHACO

Le cortaron la música en el corso y le disparó al encargado de sonido

Ocurrió en la localidad chaqueña de Presidente de la Plaza y la secuencia quedó grabada en un video casero que se viralizó.

1
1 2

EN CÓRDOBA

Se defendió a puñaladas de ladrones que entraron a su casa: fue detenido

Tras el hecho, los familiares de los asaltantes intentaron agredir al dueño de la vivienda. Los sospechosos debieron ser hospitalizados a causa de las heridas.

3 2

CONFUSO CASO EN CHACO

Quiso robar una camioneta, lo ataron al paragolpes y murió tras ser arrastrado

El hecho ocurrió en Resistencia, Chaco, y se dio luego de que la persona que falleció habría intentado romper el vidrio de una camioneta en un aparente intento de robo. Tras eso, seis personas lo ataron al vehículo y lo llevaron desde avenida Moreno al 1600 hasta calle Fray Rossi ...

2 3

SOBRE AVENIDA SANTA ROSA

Corrientes: estaba ebrio, molestó a vecinos de la cuadra y lo demoraron

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el cruce de avenida Santa Rosa y pasaje Garrido de la ciudad de Corrientes. Un joven de apellido Duarte y 31 años de edad fue visto por la zona completamente ebrio y generando disturbios en la vía pública. Vecinos alertaron ...

1 0

EN RESISTENCIA

Insólita escena en Chaco: robaron cables y un shopping quedó sin luz

La indignante situación se dio en el shopping Sarmiento, ubicado en uno de los accesos a la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. Según informaron autoridades chaqueñas, el robo de cables se llevó a cabo en el centro de distribución de energía Nº 19.

2 0

CIUDAD DE CORRIENTES

Murió al despistar sobre avenida: habría estado haciendo una "willy"

El siniestro vial fatal tuvo lugar a las 8:05 aproximadamente de este domingo se registró un trágico accidente en la intersección de Paisandú y Leloir. Una de las acompañantes, que se encontraba junto a dos personas más, falleció luego de caer del vehículo. Habrían estado realizando riesgosas maniobras conocidas como "willy".

2 18

INSÓLITA SITUACIÓN

Agredió al chofer de un colectivo Chaco-Corrientes y lo detuvieron

El peculiar hecho sucedió sobre la avenida 9 de Julio de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

1 0

BRUTAL HOMICIDIO

Corrientes: un joven fue asesinado de cinco disparos en barrio Patono

El hecho ocurrió durante el mediodía de este sábado en el cruce de pasaje Las Flores y Gato y Mancha de la ciudad de Corrientes. Un joven, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, fue asesinado de hasta cinco balazos. Se llevan a cabo investigaciones alrededor del hecho.

1 2

BARRIO 3 DE ABRIL

Video: mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por vecinas

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en un lugar llamado “Quinta Dimensión”, al sur de la ciudad de Corrientes. Una mujer de apellido Castillo y 30 años de edad realizó una denuncia en donde explicaba haber sido salvajemente golpeada por dos vecinas suyas, con quienes ya había ...

1
3 4

RECOMENDACIONES

Alertan por estafas con una versión "trucha" de Mercado Pago

La Policía de Corrientes emitió una alerta e informó a los comerciantes principalmente sobre la posibilidad de estafas por medio de una app que imita el formato de la popular billetera electrónica. Cómo detectar y prevenirse.  

1 0

CORRIENTES

Iban en auto, alcoholizados, con drogas y casi chocan a policías

Ocurrió en la Plaza del Mercosur cuando agentes fueron a dispersar a personas que estaban causando desmanes. Dos sujetos que iban en un auto con dos mujeres casi atropellan a los policías, pero fueron demorados. No tenían papeles del vehículo.  

1 3

CORRIENTES

Lavalle: hallan el cuerpo de otro de los jóvenes que se habían ahogado

Los restos del joven sin vida fueron hallados este viernes, en horas de la tarde. Se trata de un menor de 16 años, de apellido Cristaldo. El trágico hecho había ocurrido el pasado jueves, cuando dos jovenes de 16 y 19 años que estaban pescando, cayeron al río en la ...

1 0