EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



policiales

POR PRESCRIPCIÓN

Sobreseyeron a Gerardo Dahse por un caso de violación

En las últimas horas el Tribunal Oral Penal N°2 sobreseyó por prescripción al ginecólogo Gerardo Dahse, por una causa en la que se lo acusaba de abuso sexual con acceso carnal. El médico correntino fue condenado a siete años de prisión por el delito de "Abuso sexual gravemente ultrajante”. Se mantiene vigente ...

1
3 4

EN CHACO

Los "clona tarjetas": cómo operaba la banda que robaba con inhibidores

A la banda hasta le adjudican estafas bajo la modalidad "cuento del tío". Todo lo que se sabe hasta ahora de la causa que inició por el robo en el estacionamiento del Shopping Sarmiento de la ciudad de Resistencia, Chaco.

3 0

CORRIENTES

Vejámenes en la Policía: "Nunca hemos avalado esta situación"

Así lo expresó el Ministro de Seguridad de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte, luego de los hechos ocurridos en la Policía de Corrientes tras la denuncia de un cabo por “vejámenes” en un supuesto “bautismo de iniciación”. Hay dos efectivos detenidos por el caso. 

1
2 0

EN RESISTENCIA

Denuncian al concejal chaqueño por maltratos y daños materiales

La Policía del Chaco tomó esta determinación, luego de lo sucedido afuera de la Cámara de Diputados donde Ángel Sánchez, concejal de  Corriente Expresión Renovada (CER) fue protagonista.  

1 0

CORRIENTES

Robaron un local de artesanías en pleno centro y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la noche del lunes. Cuando dos sujetos rompieron la vidriera de un local comercial ubicado sobre calle Córdoba, en pleno centro de la ciudad de Corrientes y sustrajeron varios objetos artesanales. Los delincuentes fueron detenidos y recuperaron los elementos robados.

1
3 2

ALERTA

Robo de datos de las licencias: "No es un hackeo, es una filtración"

El licenciado Diego Craig, experto en Tecnología Educativa y Competencias Digitales, en diálogo con Canal 5TV, alertó sobre la grave filtración de casi 6 millones de licencias de conducir argentinas que fueron puestas a la venta en la dark web.

1 0

JUZGADO DEL MENOR Y LA FAMILIA

Madre de 11 años: "La menor está en buen estado de salud"

Susana Galeano, jueza de Menores y Familia de la 3° Circunscripción de Curuzú Cuatiá, se refirió al caso de una nena de 11 años que estaba embarazada y este último fin de semana dio a luz en esa localidad. En contacto con Canal 5TV, explicó cómo se encuentra la niña y ...

1 0

CORRIENTES

Detuvieron a dos hombres con marihuana en el B° Loma Linda

El operativo se diligenció tras dos órdenes judiciales en la ciudad de Corrientes. Secuestraron marihuana y una motocicleta.

2 0

HORROR EN CURUZÚ CUATIÁ

Tiene 11 años y fue mamá: otro menor fue denunciado por violación

La fiscal María José Barrero dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del aberrante caso ocurrido en la ciudad de Curuzú Cuatiá. La niña de 11 años y su bebé se encuentran internados y en "buen estado de salud". La familia de la pequeña denunció a otro menor por violación. ...

1
1 0

BARRIO MOLINA PUNTA

Video: entró a robar a la casa de una mujer y quiso escapar por los techos

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en una vivienda del barrio Molina Punta de la ciudad de Corrientes. Un joven ingresó a la casa de una mujer por la zona del patio trasero y fue sorprendido por efectivos policiales. En un intento desesperado porque no lo atrapen, intentó ...

1
1 0

CORRIENTES CAPITAL

Solicitan dadores de sangre para Bárbara Romero, la oficial baleada

Bárbara Romero fue atacada a balazos por su supuesta ex pareja David Medina, quien además asesinó al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes. La mujer está internada en el hospital Escuela en terapia intensiva y volverá a ingresar a cirugía. 

3 2

EN RESISTENCIA

Chaco: Concejal se trepó a un patrullero en una manifestación y fue detenido

El hecho ocurrió terminada la sesión en el Concejo de Resistencia, cuando empleados municipales se manifestaban reclamando por sus pases a planta. El edil chaqueño Ángel Sánchez fue trasladado a una dependencia policial.

2 1
1 5

SANTO TOMÉ

Trasladaban casi 40 kilos de carne faenada ilegalmente en una moto

El procedimiento se realizó en la ciudad de Santo Tomé. La carne era llevada en bolsas de arpillera por dos personas, quienes se desplazaban en una motocicleta.

1 0

DAVID MEDINA

Dictaron prisión preventiva por 120 días para el acusado de matar al hijo de Molina

Lo hizo la juez de Garantías, Amelia Zair Nicolas en el marco de la audiencia de medidas de coerción realizada hoy a la mañana. La titular de la UFIC (Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas) de Capital, doctora Lucrecia Troia Quirch solicitó que el imputado siga en prisión.

6 0

CORRIENTES

Se negó a pagar el "telo" y fue denunciado por la encargada

El escandaloso hecho ocurrió en la mañana del domingo. El hombre fue detenido por personal de la Policía de Corrientes y trasladado a una dependencia policial capitalina.

1 2