interior

NORBERTO BILLORDO

"Los ediles piden más ingresos para el Concejo y eso es imposible"

Luego de que se conociera que los concejales opositores buscan aprobar un presupuesto de 85 millones de pesos en Santa Lucía, el intendente Norberto Billordo declaró “piden más ingresos para el Concejo y eso es imposible”.

1
1 0

INTERIOR

Tincho Ascúa recorrió obras en Paso de los Libres

El intendente Martín Tincho Ascúa y el concejal César Barés realizaron una recorrida por obras públicas que ejecuta el Municipio en la ciudad de Paso de los Libres, con el objetivo de verificar el avance de diversos proyectos y establecer un diálogo directo con los vecinos beneficiados por estas mejoras.

1 2

FIESTA DEL SURUBÍ

La Delio Valdez, Amar Azul y Virus en la fiesta del Surubí en Goya

Se trata de uno de los eventos más importantes de la provincia de Corrientes. Será del 29 de abril al 5 de mayo y contará con importantes artistas musicales y la gran competencia del Mundial de Pesca. 

4 0

INTERIOR

Saladas: comenzaron las clases del Ballet "Ramón Paulino Feü"

La Escuela de Danzas y Ballet Folclórico Municipal da inicio a su ciclo 2024 con clases para todas las edades.

2 0

INTERIOR

Goya: las soberanas y princesas en el sorteo del Hot Sale

Las representantes de las principales festividades de nuestra ciudad participaron activamente en el sorteo del programa Goya Líquida, expresando su opinión sobre este evento y la importancia de representar a sus respectivas celebraciones.

1 0

INTERIOR

Santa Lucía: concejales opositores buscan aprobar presupuesto

Según indicaron desde el municipio, los concejales opositores buscan aprobar un presupuesto de 85 millones de pesos.

1 0

INTERIOR

Semana Azul: exitosa caminata inclusiva en Saladas

Durante la jornada, se instalaron stands temáticos en la esquina de 25 de Mayo y Sargento Cabral, donde se llevaron a cabo actividades didácticas entre los alumnos de la Promo 2024 de la escuela secundaria y los niños de las instituciones presentes.

3 0

INTERIOR

Comenzó el Torneo Oficial de la Liga Goyana de Fútbol

Se puso a rodar la pelota en el fútbol oficial goyano, esta temporada con el auspicio y aporte de empresas del medio para que a la gloria deportiva se agregue el premio económico.

1 0

INTERIOR

Curuzú Cuatiá será sede del 2° Encuentro Provincial de Mujeres

Curuzú Cuatiá será sede, el próximo 13 de abril, del II Congreso Provincial de la Mujer. El evento se llevará a cabo en el Club Social de la ciudad  y contará con la participación de mujeres de toda la provincia.

1 0

INTERIOR

Veterano de Malvinas de Goya fue reconocido por el Senado de la Nación

El brigadier mayor (R) V.G.M. Rubén Gustavo Zini dio claros conceptos en la emotiva ceremonia que se desarrolló este miércoles 3 de abril en el Senado de la Nación al cumplirse el 42º Aniversario de la recuperación de las islas en el Atlántico Sur.  En la oportunidad se hizo entrega de ...

1 0

INTERIOR

Saladas: se corrió la 13º Maratón Víctor Daniel Bordón

Con un centenar de atletas de distintos puntos de la provincia, se corrió la tradicional competencia en memoria de quien fuera en vida, un gran representante del deporte local en Corrientes y el país. El domingo de Pascuas, tuvo este aliciente deportivo.  

2 0

INTERIOR

Goya: en qué lugares se desarrollará el operativo médico rural

En el inicio del nuevo mes, continúan los operativos de asistencia primaria de la salud en la zona rural.

1 0

INTERIOR

Tincho Ascúa anunció el boleto estudiantil gratuito en Libres

El intendente Martín Tincho Ascúa anunció que en 2024 continuará en Paso de los Libres el boleto estudiantil gratuito financiado con recursos propios del Municipio y criticó duramente a la Nación por cortar los subsidios a los niños y jóvenes para que puedan estudiar. Además, Ascúa reafirmó su compromiso de ...

2 0

PASO DE LOS LIBRES

Tincho Ascúa anunció que el boleto estudiantil gratuito en Libres

El intendente Martín Tincho Ascúa anunció que en 2024 continuará en Paso de los Libres el boleto estudiantil gratuito financiado con recursos propios del Municipio y criticó duramente a la Nación por cortar los subsidios a los niños y jóvenes para que puedan estudiar. Además, Ascúa reafirmó su compromiso de ...

4 0

INTERIOR

Goya: emotivo homenaje a excombatientes de Malvinas en su 42º Aniversario

Una multitudinaria cena de agasajo reunió a más de 4500 personas para honrar a los valientes excombatientes de Malvinas. En una noche colmada de recuerdos y homenajes, el Gobernador Gustavo Valdés, el intendente Mariano Hormaechea y funcionarios provinciales se sumaron a la celebración, resaltando la relevancia de mantener viva la ...

5 0