deportes

DEPORTES

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

El Xeneize, que sufrió la temprana expulsión de Cristian Medina, se impuso por 1 a 0 con una espectacular conquista de Edinson Cavani. Así finalizó en la cuarta posición de la Zona B y se medirá con River en los cuartos de final.

1 0

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River adentro, Independiente afuera: así se definió la Zona A

Se definieron los clasificados del primer grupo de la Copa de la Liga Profesional: River, Argentinos, Barracas Central y Vélez. Se quedaron afuera Talleres e Independiente.  

4
1 0

LIGA NACIONAL

Regatas cerró su gira con una victoria ante Independiente de Oliva

Regatas Corrientes se quedó con una importante victoria en Oliva, Córdoba, tras imponerse ante Independiente por 78-70. Cerró así una gira positiva y ahora tendrá que volver a Corrientes donde el domingo  21 recibirá a Instituto.

2 0

LA PROTESTA DE LAS JUGADORAS

Un club de fútbol Brasil recontrató a un DT acusado de abuso

Kleiton Lima, de 49 años, exentrenador del combinado nacional, está acusado de "acoso moral y sexual" a 19 futbolistas durante los entrenamientos.

1
2 0

CONMOCIÓN EN ITALIA

Murió un jugador de fútbol de 26 años en pleno partido

El jugador de fútbol Mattia Giani se desvaneció en el campo de juego y fue atendido de urgencia por los médicos tras sufrir un paro cardíaco.

1 0

EN MAR DEL PLATA

Carlos Layoy se consagró campeón argentino en salto en alto

El correntino Carlos Layoy logró la medalla de oro en salto en alto del 104° en el Campeonato Nacional de Mayores. Su marca fue de 2.10. “Estoy con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos, con este puntaje vuelvo a clasificar, pero tengo que acomodarme en mis marcas en los ...

1
1 0

DEPORTES

Batalla campal en fútbol uruguayo: terminaron todos a las piñas

El repudiable hecho, que se viralizó en las redes sociales, ocurrió en la finalización de uno de los encuentros del Apertura del Fútbol Uruguayo

1
1 0

FEDERAL A

Boca Unidos perdió en Sunchales y quedó en el fondo de la tabla

Por  la cuarta fecha, el Aurirrojo cayó 2-1 en su visita ante Unión de Sunchales. Los goles fueron anotados en los primeros quince minutos del Primer Tiempo por Mauro Barzola y Facundo González para el local, mientras que Maximiliano Solari igualó para el equipo correntino. Los dirigidos por Raúl Estévez ...

1 3

ABUSO SEXUAL EN BOCA

La fiscalía apunta contra Riquelme tras la condena a Jorge Martínez

El lunes vuelve a declarar la víctima en el marco de la acusación por falso testimonio contra parte del Consejo de fútbol. Se investigan posibles casos de encubrimiento por parte del club y de varios hombres cercanos al presidente.

4 0

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL LOCAL

Durísima sanción a Boca Unidos: suspenden a 9 jugadores del plantel

En un fallo del Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol (FE.CO.F.), se aplicaron severas sanciones a varios jugadores del Club Boca Unidos por los graves incidentes ocurridos al finalizar el partido contra Estrellitas de Saladas en el Torneo Provincial. Los incidentes tuvieron lugar el último fin de ...

1
1 3

ABUSO SEXUAL

La denunciante de Sebastián Villa pidió que no se haga el juicio

La causa contra el ex jugador de Boca por abuso sexual quedaría trunca tras una reparación económica con la ex novia del futbolista.

3 2

FÚTBOL ARGENTINO

Llegó el fin: Rubén Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

El "gallego" tuvo una charla con el presidente, Marcelo Moretti, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, donde le comunicaron que no estará más al frente del Ciclón. Leandro Romagnoli dirigiría ante Central Córdoba.

2 0

DEPORTES

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional

Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el "Millonario" se impuso en un Monumental exultante y mantiene el puntaje ideal en su zona.

1
1 0

EX DT DE LA SELECCIÓN

César Menotti fue dado de alta luego de diez días: ¿Qué tenía?

El ex entrenador campeón del mundo del ‘78 estuvo diez días internado debido a un cuadro de anemia severa.

2 0

TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Despidieron al Mono Burgos por dichos "clasistas" sobre un jugador

El ex ayudante de campo del "Cholo" Simeone se estaba desempeñando como comentarista en una cadena española, pero tras un comentario "inadecuado" sobre Lamine Yamal, juvenil del Barcelona, le rescindieron el contrato.

1 0