EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



espectáculos

GRAN HERMANO

El novio de Sabrina furioso tras el debate: compartió chats

Sabrina Cortéz es nuevamente tendencia en X luego de que su novio, Brian Fernández, rompiera el silencio y compartiera el último chat. "No sé si es joda o realmente le afectó el aislamiento", dijo. 

4 0

MAR DEL PLATA

Estrella de Mar: el correntino Wally Iturriaga ganó como labor humorística

La ceremonia celebró el entretenimiento nacional y destacó a los artistas que encabezan la temporada de verano teatral 2024 en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

5 2

REINO UNIDO

El príncipe Harry habló con su padre Carlos III y viajará a Inglaterra

El hijo menor del Rey del Reino Unido, que vive en California, Estados Unidos, volará en los próximos días a territorio británico.

1 0

GRAN HERMANO

Martín Ku a los gritos tras la salvación de Lisandro

La Casa de Gran Hermano está picante luego de que Martín Ku dejara a su amigo Lisandro en placa, y bajara a Furia de la nominación. Sus compañeros hablaban de traición y tras la salvación "El Chino" dio un grito a lo "Furioso", dejando a sus compañeros muy confundidos. 

1 0

ESPECTÁCULO

Morena Rial contó la razón por la que está completamente peleada con su papá

La mediática dio una entrevista en “Mañanísima” en la que lanzó definiciones importantes.

1
3 0

TELEVISIÓN ARGENTINA

Sorpresa en Gran Hermano: ¿quién es el nuevo eliminado de la casa?

Un nuevo participante abandonó el certamen tras una semana cargada de peleas, gritos y enfrentamientos.

1 0

ENTRETENIMIENTO

Todos los ganadores de la edición 66 de los Grammy

Aunque la gala comenzará su transmisión a las 5:00 pm (hora del pacífico), la Academia empezó a anunciar algunos de los ganadores  

3 0

MAR DEL PLATA

Javier Milei volvió a darle un apasionado beso sobre el escenario a Fátima Florez

“La otra vez cuando vine estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión y dije que iba ser difícil pero lo íbamos a lograr y lo estamos logrando: evitamos la hiper”, dijo a los espectadores en el teatro  

1
1 3

FAMOSOS

Flor Vigna habló de su separación con Luciano Castro

En el ciclo "A la Tarde", que se emite por la pantalla de América, salieron a la luz las palabras de la cantante tras romper su vínculo con el actor.  

2 0

EN MAR DEL PLATA

Fátima Florez celebra su cumpleaños junto a Javier Milei

El presidente Javier Milei viajará este sábado a Mar del Plata y, luego de las intensas negociaciones por la Ley Ómnibus, que obtuvo media sanción en términos generales, visitará a su pareja Fátima Florez por su cumpleaños número 43.

1 0

RUMORES DE UNA TERCERA

Daniel Osvaldo le habría sido infiel a Daniela Ballester

El exfutbolista y la periodista se vieron envueltos en rumores de separación. Una supuesta tercera en discordia expuso charlas hot que tuvo con el ex Boca.

1 0

TENÍA 76 AÑOS

Murió Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky"

El intérprete quedó eternamente asociado al rol del boxeador que se enfrenta a Stallone en las dos primeras películas de Rocky, filmadas en los años 70, la primera de ellas ganadora de un premio Oscar. Luego apareció en dos más de esa saga. 

2 0

ESPECTÁCULO

Wanda Nara sobre su nuevo tema: "No me esperaba esta repercusión"

La conductora y ahora también cantante estuvo en la redacción de Ciudad y habló de su nueva faceta. Además, un imperdible momento emotivo al hablar de la relación con su hijo Valentino López.

1 0

GRAN HERMANO

Habló la novia de Manzana y lamentó que se haya alejado de Furia

Luciana Macías dialogó con el Streams oficial de Gran Hermano y confesó que su pareja interpretó mal sus recomendaciones. "Le mandamos despertate pero no sabíamos que se lo iba a tomar con Furia porque la verdad que venía muy bien", dijo. 

1 0

ESPECTÁCULO

De qué murió Claudio Rissi, el inolvidable Marito Borges de "El Marginal"

El actor de 67 años falleció este viernes, según confirmó su pareja a la Asociación Argentina de Actores. Estaba internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

1 0