Sociedad

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 20:57hs. del 27-03-2024

VIRAL EN REDES SOCIALES

Licencias laborales y fútbol: el polémico análisis de Narda Lepes

La famosa cocinera protagonizó un video que se volvió viral y generó un amplio debate en redes sociales. Qué pasó con Narda Lepes y los jugadores de fútbol.


Narda Lepes, reconocida chef, empresaria y figura de la televisión argentina, reveló que en sus emprendimientos gastronómicos el gasto más costoso que tuvo en materia de recursos humanos fueron las faltas al trabajo de los varones "por culpa de los partidos de fútbol amateur donde se lesionan".

En una entrevista en el programa de streaming "Hola Vos", Narda Lepes compartió su experiencia personal para ilustrar las diferencias entre hombres y mujeres en el mercado laboral. En ese sentido, la cocinera ejemplificó: “Lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”.

Asimismo, profundizó: "Le pedí a mi contador que me analizara todas las licencias que di de trabajo y me diera estadísticas sobre eso". Así, descubrió que el mayor porcentaje de faltas en sus empleados eran por lesiones sufridas durante partidos de fútbol fuera del horario laboral. "El 70% de licencias que di fueron a hombres, pero el 85% de esas licencias son lesiones de fútbol", aseguró.

Por último, reflexionó: “Bueno, ahí tenés a los que te dicen ‘no, porque se embarazan, porque no sé qué’. El problema es que lo que más caro que me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol redes sociales viral radio sudamericana narda lepes licencias laborales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'