Sociedad

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:02hs. del 27-03-2024

EN TODO EL PAÍS

Vialidad Nacional: despidieron a 5 trabajadores de la sede Corrientes

Estos despidos suman a los recientes en Anses, en diferentes dependencias del interior del país y Corrientes no fue la excepción. “La situación es preocupante se han notificado 157 despidos en todo los distritos y ya estamos manejando la información que para fin de año habrá 600 despidos”, indicó Mario Martí, secretario General de Vialidad Nacional Corrientes.


En las últimas horas se conoció que se había efectivizado despidos dentro de la Dirección Nacional de Vialidad. En Corrientes, son cinco los trabajadores afectados por la medida. Recientemente, también se conocieron desvinculaciones dentro de la Anses.

En diálogo con la cronista de Radio Sudamericana Mario Martí, secretario General de Vialidad Nacional Corrientes detalló “la situación es preocupante se han notificado 157 despidos en todos los distritos, se está haciendo la revisión de 200 agentes más para entrar a la nueva nómina de desempleados y ya estamos manejando información que para fin de año tiene que llegar a un total de 600 despedidos en la sumatoria de todos los distritos”.

Asimismo añadió “como sindicato hemos mantenido reunión con la comisión directiva y delegados y vamos a tomar acciones porque hay compañeros que han sido cesanteados sin estar sumariados, tienen asistencia perfecta cumplen sus funciones como empleados”.

Además confirmó que en Corrientes son cinco los despidos, “ellos fueron notificados por un sistema electrónico, la semana que viene estaría llegando los telegramas y han sido eliminados del sistema del organismo”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vialidad nacional despidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Justo 28/03/2024 - 15:37hs

Marti .,,actualizado el señor Rodríguez delegado de Anses lo dijo el 40% X ciento del personal no iba a trabajar casi lo mismo debe ser ahí en vialidad,,,pero claro UD defiende a los k lacras seguramente,,porque esos no son trabajadores son militantes de la cámpora o pariente D o amigo D..etc...etc no falte el respeto a los verdaderos laburantes.,,sabe debería hacer un gremio pero para los vagos k y de la cámpora .El Anses es el mejor pago en el estado nacional ay más personal sin hacer nada que trabajando porque si bien ay gente que van igual no hacen nada estan en una oficina donde ay 4 computadoras y ellos son 10. ..o..15 a UD obviamente le parece que está bien eso..,A nosotros el pueblo trabajador y buena gente el 56% votamos un cambio y lo vamos a seguir defendiendo con uñas y dientes para que gente como UD y toda esta lacra que roba al estado sea borrada para siempre que agarran una pala y trabajen de verdad Aaa sierto UD tampoco sabe de eso debería probar no es deshonra al contrario ayuda al país a salir adelante.


2- Oscar 27/03/2024 - 13:35hs

SE LES AVISO LO QUE IBA A PASAR, MUCHOS ESTAN ARREPENTIDOS DE VOTAR AL ENFERMO DESQUICIADO PERO YA NOS RECONTRA JODIERON A TODOS


1- Julio 27/03/2024 - 12:24hs

Esta bien. Los supuestos trabajadores solo saben coimear. Para pedir permiso para realizar una obra. Hacian demorar el expediente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'