EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre



Sociedad

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 20:57hs. del 27-03-2024

HAY UN BROTE EN LA LOCALIDAD

Bella Vista registró la muerte de una mujer contagiada con dengue

En la localidad del interior de Corrientes, falleció una mujer de 33 años que estaba internada en el Hospital El Salvador. La Dra. Rocío Bruzzo, directora de ese centro sanitario, explicó en Radio Sudamericana que no tenía antecedentes que pudieran derivar en un final trágico.


La localidad de Bella Vista, en el interior de Corrientes, registró en la madrugada de este miércoles el deceso de una mujer contagiada con dengue. La Dra. Rocío Bruzzo, directora del Hospital El Salvador, explicó en Radio Sudamericana que se trata de una paciente de 33 años de edad.

La misma ingresó el viernes pasado con hematomas y signos de hemorragia y se le hizo el tratamiento correspondiente, al que “estaba respondiendo muy bien”. Sin embargo, en la noche del martes, presentó una complicación respiratoria aguda y pese a los tratamientos falleció en la madrugada del miércoles.

Bruzzo, por otro lado, contó que hasta este martes al mediodía, sumaban 167 casos activos en Bella Vista y que “nunca tuvimos un brote así” de dengue. Explicó que los casos están repartidos en toda la ciudad y que ahora queda una sola persona internada.

TEMAS RELACIONADOS

muerte bella vista dengue

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...


'