EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 26 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 07:26hs. del 27-06-2022

SIGNOS DEL ZODÍACO

Signos del zodíaco: ¿Cuáles son los 4 más intolerantes?

A partir de los signos del zodíaco podemos determinar cuales son las personas más tendientes a ser intolerantes. Descubrilos en la siguiente nota.


La intolerancia hace referencia al rechazo y a la falta de paciencia ante prácticas, conductas o ideas diferentes a las propias. Si bien la tolerancia puede medirse en diferentes grados, los signos del zodíaco nos permiten determinar cuales son las personas con mayor tendencia a no aguantar las diferencias.

Si bien los datos del horóscopo no deben ser tomados como absolutos ni definitivos, las tendencias de los signos nos permiten entender ciertas conductas o comportamientos. A continuación, los signos más intolerantes:

Acuario

Si bien las personas de acuario intentan mantenerse abiertas a las opiniones de los demás, su intolerancia aparece cuando sus creencias o pensamientos se ven desafiados. En general son críticos de las opiniones que difieren de las suyas y su falta de paciencia puede llevarlos a peleas sin sentido.

Virgo

Una característica importante de este signo, que no colabora con sus niveles de tolerancia, es que suelen ser personas autoritarias. Su deseo de que todo se configure como les parece correcto genera conflictos frecuentes cuando aparece una voz disidente u otra forma de encarar ciertas situaciones.

Se muestran como personas inflexibles, por lo que aceptar que no están en lo correcto muchas veces les cuesta más de la cuenta.

Escorpio

Las personas de escorpio tratan de imponer sus ideas en toda situación grupal. En general, tienden a estar más cerca de las personas que comparten sus líneas de pensamiento y no congenian muy bien con aquellas que razonan distinto.

Su componente terco muchas veces los lleva a descartar opiniones contrapuestas, sin siquiera darle posibilidad a que puedan ser correctas.

Sagitario

Mostrar el camino correcto está en sus genes, muchas veces ese componente los lleva a la intolerancia. Suelen ser muy firmes en sus pensamientos y les cuesta mucho adaptarlos a nuevas perspectivas.

Si bien les interesa aprender de los demás, lo hacen de manera selectiva y a veces con desconfianza hacia lo que el otro le está planteando.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'