EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Politica

Martes 19 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 08:52hs. del 20-03-2024

NORMALIZACIÓN

"El PJ debe ser conducido por dirigentes correntinos"

El diputado nacional Jorge Antonio Romero, a través de Canal 5TV, pidió agilizar el proceso de normalización del Partido Justicialista (PJ) en Corrientes, que lleva cinco años intervenido. "Es hora que logremos que sea conducido por dirigentes correntinos y fortalecer al Frente de Unión por la Patria", expresó.


Romero advirtió que la prolongada intervención trajó "problemas de organización y logística". "Sería bueno que ingresemos al 2025 con un partido reorganizado", planteó, y agregó: "No es lo mismo tener dirigentes que conduzcan el partido a 1000 kilómetros de distancia que tenerlos en la provincia".

En ese sentido, el legislador pidió "convocar a elecciones internas para definir el órgano partidario lo antes posible", fijando como plazo tentativo "julio o agosto". "Si bien estamos en contacto permanente, estar por zoom no es igual que tener contacto con los referentes y afiliados en una mesa donde se discutan accionares", argumentó.

Romero consideró clave recomponer la estructura partidaria de cara a los comicios del año próximo. "Qué tipo de alianzas o frentes hay que formar y para eso es importante que todos los sectores del PJ discutamos cuál va a ser el norte. De esa forma vamos a salir fortalecidos", señaló.

 

TEMAS RELACIONADOS

normalización del pj

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 20/03/2024 - 09:26hs

Así como critico a esta intervención que tenemos desde 2001 y nos da pobreza, también la realidad dice que no existe oposición, son un rejunte que se viven peleando por un puestito. Se ponen a trabajar seis meses antes de una elección y como son tan ineficiente, que rellenan las lista con candidatos que son expulsados del oficialismo, en tres años y cuatro meses ni se los ve y escucha. A la hora de votar la gente no tiene opción y eligen a estos que hace años viven del Pueblo. Gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'