EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Politica

Martes 19 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 07:56hs. del 20-03-2024

CORRIENTES

"Lo deseable es que este año podamos normalizar el Partido Justicialista"

El apoderado del Partido Justicialista de corriente Félix Pacayut habló del Congreso Nacional  de este viernes y de la realidad del partido a nivel local. 


El Partido Justicialista (PJ) que todavía preside Alberto Fernández  realizará un nuevo Congreso Nacional este viernes 22 de marzo en el microestadio de Ferro donde los dirigentes harán una autocrítica y aceptarán el pedido de licencia del expresidente de la Nación para darle una “salida elegante” del espacio.

Además, se espera que con la salida de Alberto Fernández, decidan una fecha a las elecciones internas. Todavía no hay nombres en danza, pero sí la certeza compartida de que es necesaria una renovación.

 

“En los cuatro años de gobierno con Alberto Fernández  - más allá de muchas cuestiones en las que también lo rescatamos y en las que hubo aciertos- los salarios no han alcanzado, han ido por detrás de la inflación, algo inédito en un gobierno peronista, esto ha llevado al desencanto de mucha gente que ha concluido el que en lugar de votar a los partidos tradicionales (oficialismo – oposición) era mejor caer en un nuevo modo de hacer política, y terminaron eligiendo a Javier Milei quien profundizó todos los indicadores de sociales y económicos”, expresó  Felix Pacayut, apoderado del PJ correntino.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE CORRIENTES

“El desafío del peronismo correntino es saber convocar a  todos los sectores para constituir un espacio político que sea atractivo para el conjunto de los correntinos, que no están de acuerdo como se llevan las cosas adelante desde hace mucho tiempo en nuestra provincia y mucho menos ahora en el marco de alianza con este gobierno nacional”, agregó. 

"Lo deseable es que este año podamos normalizar el partido de cara a los desaríos que se vienen para este 2025, para tener un proyecto propio, candidatos propios y una propuesta que interese", dijo y remarcó "los militantes del PJ llegamos a la conclusión de que la propuesta  la tenemos que presentar nosotros en consenso  con  los dos interventores de distrito". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'