Policiales

Jueves 28 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 13:13hs. del 29-03-2024

CORRIENTES

Robos en el Bº Pirayuí: detuvieron a los hermanos Colman

Detuvieron a dos hermanos en el Barrio Pirayuí, acusados de numerosos robos violentos. Se incautaron armas y objetos relevantes para la investigación. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.


Tras una intensa búsqueda llevada a cabo por la Policía de Corrientes en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación N° 5, dos hermanos de apellido Colman, mayores de edad, fueron aprehendidos en un allanamiento realizado en el Barrio Pirayuí.

El operativo fue ejecutado por personal de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos, con el apoyo de otras unidades policiales, en una residencia ubicada en las cercanías de la Ruta Nacional N° 12 y la calle Suecia.

Los hermanos Colman tenían pedidos de detención porque estaban involucrados en una serie de robos en el área, caracterizados por su violencia y presuntas amenazas.

Durante el allanamiento, las autoridades lograron incautar una barra de hierro, un punzón, un machete y varios otros objetos contundentes que son relevantes para la investigación en curso.

Los detenidos, junto con los elementos confiscados, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. Se espera que se realicen más diligencias en relación con el caso conforme avance la investigación.


TEMAS RELACIONADOS

colman los hermanos colman barrio pirayuí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Ricardo1 03/04/2024 - 09:36hs

Años escuchando que esta familia, tiene en vilo a todos los vecinos. no pueden ir preso por 10 años mas o menos, para que dejen de hacer perjuicios. Si son culpables, también deberían ira la cárcel, lo que imparten justicia y los que defienden a estas lacras.


6- Waly 29/03/2024 - 17:08hs

Los mismos de siempre y al final siempre lo mismo. Un par de horas demorados, una breve charla con el comisario y de vuelta a las andadas. La verdad...ya cansan, ladrones.y policías.


5- Roki 29/03/2024 - 14:22hs

Cua. Foo le van aa dejar presos ya a esta gente eh ...cuando maten a rodo corriente


4- Hugo 29/03/2024 - 13:34hs

Yo no entiendo a la justicia o a los que la interpretan. Esta familia de ladrones tienen en vilo al barrio entero con robos amenazas , tienen más entrada a la justicia por tantos delitos. Lo que no puedo entender por qué no unifican todas las causas así le dan unos buenos años tras las rejas .


3- Jorge 29/03/2024 - 09:38hs

Otra vez estos tipos , ya cayeron presos 100 veces hasta se tirotearon con la policía y seguían libres ???


2- Semental 28/03/2024 - 22:09hs

Por fin los detuvieron a esos delincuentes son un quebranto para toda zona de ese lugar es increíble como se manejan con toda impunidad pareciera que son protegidos o algo parecido mugre son


1- Marcelo 28/03/2024 - 17:21hs

Hace cuanto estos delincuentes van a seguir haciendo lo que quieren. Apañados por la policía obviamente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'