EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano



Policiales

Jueves 28 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 08:53hs. del 29-03-2024

CORRIENTES

Intensa búsqueda de una joven madre y su hijo de un año

En diálogo con Radio Sudamericana el fiscal de Santa Rosa, Carlos Lezcano, brindó detalles de la intensa búsqueda de Mariana Beatriz Fernández y su hijo de un año. Ambos están desaparecidos desde hace dos semanas cuando fueron vistos por última vez en la localidad de Concepción.


La ciudad de Concepción vive días de conmoción por la desaparición de Mariana Beatriz Fernández, de 23 años, y su hijo Vera Fernández Loa, de un año y medio. El hecho fue denunciado por Catalina Fernández, madre de la joven, quien señaló que su hija lleva desaparecida dos semanas.

Según lo que informó en Radio Sudamericana el fiscal de Santa Rosa, Carlos Lezcano, ambos desaparecidos residían en una habitación alquilada en la localidad correntina de Concepción. Luego de que la madre de Catalina se contactara con la mujer del lugar para saber de su hija, la dueña del lugar le informó que Mariana y el bebe estaban ausentes desde hacía dos semanas.

De acuerdo al relato del fiscal, Mariana habría viajado desde Concepción hacia la ciudad de Corrientes el viernes 15 con la intención de visitar a una tía. Sin embargo, esta última declaró que la joven y su hijo nunca llegaron a destino.

Ante esta situación, la madre de Mariana comenzó a contactar a amigos y familiares en busca de información sobre el paradero de su hija. 

Luego de esto, el domingo 17, Mariana se comunicó con su madre para informarle que tenía problemas con su teléfono y no podía mantenerse en contacto. Desde ese momento, no se ha tenido más noticias de Mariana, ni de su hijo. 

El fiscal Lezcano esto dio lugar que iniciaran un protocolo de búsqueda en conjunto con la Dirección de Trata y Búsqueda de Personas.

Según el testimonio de la madre, Mariana mide aproximadamente 1,60 metros, tiene una contextura delgada, pelo largo y oscuro, tez trigueña, ojos marrones y no posee tatuajes.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Mariana Beatriz Fernández y su hijo Vera Fernández Loa a que se acerque a la Comisaría Distrito Concepción, Fiscalía de Santa Rosa y/o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio . Además, comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes madre búsqueda hijo desaparición radio sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...


'