Policiales

Jueves 28 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 18:42hs. del 28-03-2024

HABLÓ CARLOS CARRASCOSA

"Molina Pico es el primer culpable de todo esto, es un inútil"

Así lo expresó Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce en contacto con Radio Sudamericana. Tras recibir la noticia del fallo de Casación en el que condenaron a Nicolás Pachelo a prisión perpetua, Carrascosa dijo “La que falla es la justicia de los hombres, la que no falla es la justicia divina”. 


Carlos Carrascosa dialogó con Radio Sudamericana tras el fallo que condenó a Nicolás Pachelo a prisión perpetua por el crimen de la socióloga María Marta García Belsunce. “Fue una larga lucha de 22 años para llegar al día de hoy”, aseguró.

El viudo, que fue condenado y absuelto por el crimen responsabilizó directamente al fiscal que llevó el caso en un primer momento y dijo “hay una camándula para proteger a Molina Pico. Es un inútil, es el primer culpable de todo esto”.

“El primer delito que Molina Pico cometió es no querer hacer la autopsia en ese momento. Quiso cerrar la causa y nos permitió hacer la autopsia recién 43 días después”, indicó.

Vale recordar que cuando declaró en el inicio del debate contra el ex vecino, allá por agosto de 2022 y en los mismos tribunales de San Isidro donde lo juzgaron a él, el viudo dijo ante los jueces que luego absolverían al acusado: “Hace 20 años que espero este momento, de ser particular damnificado, y estar enfrente del asesino de mi mujer”. Mientras hablaba señaló a Pachelo.

“La que falla es la justicia de los hombres, la que no falla es la justicia divina. Agradezco a Dios que me dio como premio la resolución de ayer”, añadió Carrascosa en contacto con Sudamericana. 

TEMAS RELACIONADOS

garcia belsunce carlos carrascosa asesinato de maría marta garcía belsunce

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'