Policiales

Jueves 28 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 19:56hs. del 28-03-2024

CORRIENTES

Detienen a hombre de 42 años que mantuvo de rehén a su mamá de 79

En la medianoche del miércoles personal de la Policía de Corrientes detuvo a un hombre de 42 que se atrincheró en su casa sobre la calle Agustín. P. Justo y mantuvo de rehén a su mamá de 79. La situación de crisis se habría originado por las adicciones que tendría el detenido. El hombre amenazaba con lesionar a su progenitora.


De acuerdo a la información a la que accedió la redacción de RADIOSUDAMERICANA.COM en la medianoche del miércoles, miembros de la Policía de Corrientes (División PAR y Comisaria Cuarta) detuvieron a un hombre identificado como César. C de 42 años, quien se había atrincherado en su casa y mantenía como rehén a su madre de 79 y a otros familiares.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Agustín P. Justo 2172 en el barrio Aldana de la ciudad de Corrientes. Durante la situación de crisis la septuagenaria logró comunicarse con el Sistema de Emergencia 911 y alertó del ámbito de violencia que estaba atravesando.

Al parecer el detenido tendría problemas de consumo de algún tipo de estupefaciente y ante la falta del mismo habría agredido a su progenitora. En el lugar también trabajó el negociador Alejandro Bottini y la Unidad del 107.

Ante la negativa del hombre atrincherado de entregarse y pos de salvaguardar a las personas que se encontraban en la propiedad, los uniformados ingresaron a la casa y pudieron reducir al sujeto.  En cuanto a la madre de 79 años asistencia médica.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes seguridad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'