EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Policiales

Jueves 28 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:32hs. del 29-03-2024

CORRIENTES CAPITAL

Encontró a su ex con otra mujer y la amenazó con un cuchillo

Una mujer estalló en furia al cruzarse en las inmediaciones de las calles Misiones y Belgrano de la Capital de Corrientes a su pareja (o ex pareja) caminando con otra mujer. Allí, amenazó a la otra mujer con un cuchillo y la habría golpeado, generando un escándalo que provocó una fuerte presencia policial.  


El cronista de Sudamericana contó detalles del hecho ocurrido cuando comenzaba la mañana del Jueves Santo en calle Misiones, entre Belgrano y Bolívar de la Capital correntina. Un joven y una mujer volvían del Parque Camba Cua donde estaban tomando una cerveza en un comercio que se encuentra en la esquina de calles San Luis y 9 de Julio.

En la zona mencionada, una mujer abordó a los “amigos” que regresaban y golpeó a la mujer, amenazándola luego con un arma blanca. Se sospecha que la agresora es o había sido pareja del joven y estalló de furia cuando los vio regresando juntos de compartir una bebida.

En esa zona se desplegó un fuerte operativo policial que derivó en la demora de las tres personas y el traslado a la Comisaría Primera. Otra versión indicaría que los tres habrían estado consumiendo bebidas juntos y que la pelea se generó cuando estaban regresando de esa actividad.

TEMAS RELACIONADOS

agresión mujeres amenaza cuchillo parejas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Anónimo 29/03/2024 - 10:51hs

eso es mentira. nunca existio el arma blanca.. y tengo una pregunta.. por que no enfocan a la otra chica?? por que la otra chica es tu pariente por eso salis a favor de ella el supuesto periodista que cubre a su familiar..


3- MANUEL MELIA DEL CAM GYM 28/03/2024 - 12:37hs

Y ESO, SERIA VIOLENCIA DE GENERO ??? CLARO, LOS VIOLENTOS SON LOS HOMBRES NOMAS... QUE LEYES DE CUARTA HAN APROBADO LOS ULTIMOS AÑOS LOS LEGISLADORES...


2- Cosorolo 28/03/2024 - 09:32hs

Hermosa mugre en pleno centro Caté Correntino !!!


1- Fabian Rios 28/03/2024 - 09:22hs

ya sabemos la cara de ambos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'