EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Policiales

Jueves 28 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 11:30hs. del 28-03-2024

OBERÁ

Misiones: mujer de 29 años fue detenida por abuso sexual

Una mujer de 29 años fue detenida en la tarde de este miércoles, tras ser acusada de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad en la localidad de Oberá


Una mujer de 29 años fue detenida en la tarde de este miércoles, tras ser acusada de abuso sexual en perjuicio de un menor de edad en la localidad de Oberá.

La aprehensión se llevó a cabo luego de dos semanas de trabajo de investigación por parte de la Unidad Regional II, quienes constataron con imágenes fílmicas y capturas de estados de Whatsapp, que Norma R. incitaba a hermanos menores de edad a realizar hechos delictivos para luego mantenerlos dentro de su domicilio.

A su vez, Patricia G. -progenitora de los menores- radicó una denuncia ante la Fiscalía de Instrucción Uno de Oberá, acusando a la ahora detenida por abuso.

En tanto, los uniformados concretaron la detención de la mujer de 29 años cerca de las 17.20, cuando ésta se encontraba en cercanías a su domicilio. En primer lugar, fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer y luego quedó alojada en la Comisaría Seccional Segunda, donde permanecerá a disposición del juzgado interviniente.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, quien dispuso de la detención de la mujer por "abuso sexual, agravado por la inmadurez de las víctimas.

El Territorio

TEMAS RELACIONADOS

misiones abuso sexual oberá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'