Policiales

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 07:13hs. del 28-03-2024

CIUDAD DE CORRIENTES

Denunció el secuestro de una nena por parte de su madre

Marcos González, un padre correntino, denunció ante las cámaras de Canal 5TV, que su ex pareja, quien tenía restringido el acercamiento a sus hijas menores por una causa de abuso sexual, presuntamente secuestró a una de las nenas este martes. A través del cronista de este medio, Marcos relató los dramáticos hechos. 


El hombre relató la situación que vivió este último martes en horario del mediodía. Ayer, cuando esperaba a su hija en su trabajo a las 11 de la mañana que saliera de la escuela, la menor no apareció. Según denunció, la madre, que tenía prohibido el acercamiento a las nenas, "se la llevó".

"En la escuela me dijeron que ya se había retirado". Al descubrir que su ex mujer había retirado a su hija de 11 años de la escuela, pese a la restricción vigente, Marcos entró en desesperación. También afirmó que los efectivos policiales se habrían negado a prestarle auxilio.

"Le pedí a la Comisaría 11 que me acompañen con un móvil, me querían retener para que no salga, le dije que me acompañen por favor, cuando mi hija le secuestraron", expresó. El hombre emprendió por sus propios medios una intensa búsqueda.

"Salí, agarré mi moto y fui tocando bocina para llegar a la casa de mi ex mujer...me cruza el patrullero, me llega a tocar la moto y revienta la cubierta". La situación se ve agravada por los antecedentes de abuso sexual que pesan sobre la menor. Marcos reveló: "Mi hija fue abusada de los 6 a los 10 años por la actual pareja de la madre, un sujeto que está detenido y enfrentará juicio el 30 de mayo".


En medio de la búsqueda, se descubrió una nueva denuncia contra un familiar cercano, la cual resultó "ser falsa" según los médicos. "Los mismos médicos dijeron que esta denuncia que quería hacer la madre con la nena era falsa", aseguró. 

A pesar del trance, Marcos logró finalmente recuperar a su hija y ponerla a resguardo con su madre. "Pude dejarla con mi mamá a cargo en casa de una amiga, porque tampoco puede estar en mi domicilio", expresó.

TEMAS RELACIONADOS

supuesto abuso sexual secuestro de una nena en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mariana 28/03/2024 - 06:40hs

En las escuelas tienen ( o deberían tener) un registro de personas autorizadas para retirar a los niños, con N° de DNI. Fuera de esas personas , ninguna. El control debe ser estricto. En el caso de esta nena, investigar quién autorizó sacarla del establecimiento.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'