EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 21:17hs. del 27-03-2024

CHACO

Secuestraron 163 tizas de cocaína en dos operativos: un detenido

Ocurrió en la localidad chaqueña de Juan José Castelli. En total se decomisó más de un kilo y medio de la droga.


Tras dos allanamientos realizados en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, este martes por la siesta se secuestraron 136 tizas de cocaína. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 36 años y confiscaron dinero, un celular y una motocicleta.

Un importante operativo por el Departamento Antinarcóticos Interior se llevó a cabo este martes por la siesta en el barrio Libertad, de la ciudad de Castelli. Se secuestró una importante cantidad de cocaína fraccionada en tizas, dinero y se detuvo a un hombre de 36 años.

Los allanamientos tuvieron lugar en el barrio Libertad, en la Manzana 2, cerca de las 13:30 cuando personal de antinarcóticos irrumpieron en dos viviendas.

En una de las casas encontraron 163 formatos cilíndricos, conocidos como tizas, y medio kilo de una sustancia compactada blanquecina. Al ser sometidas a las pruebas, dieron positivo al clorhidrato de cocaína con un peso total de 1.681 gramos.

Además, incautaron 5.300 pesos, un teléfono celular y una motocicleta Honda Wave 110. En tanto, en el segundo domicilio, hallaron 4,4 gramos de marihuana y no hubo detenidos.

Finalmente, dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola, quien dispuso la aprehensión del hombre en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

TEMAS RELACIONADOS

policiales chaco radio sudamericana cocaína castelli 163 tizas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'