EN VIVO Comunidad Saludable / Jorge Lopez



Policiales

Lunes 25 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 18:21hs. del 25-03-2024

EN CORRIENTES CAPITAL

Intentó agredir a un inspector con un cuchillo tras el secuestro de su moto

El procedimiento de tránsito se dio por Av. Chacabuco, en la Ciudad de Corrientes. El hombre, completamente fuera de sí, intentó atacar a uno de los agentes cuando intentaban secuestrarle la moto. Intervino la Policía de Corrientes y se lo llevaron demorado. 


El hecho se dio el último fin de semana tras un operativo de tránsito llevado adelante en zona de Av. Chacabuco, casi Mariano Moreno, en la Ciudad de Corrientes.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Corrientes, Juan Acinas, dialogó con Radio Sudamericana e indicó que este violento hecho ocurrió en medio de dos jornadas de intensos operativos donde se logró secuestrar unas 200 motocicletas y más de 30 automóviles.

El conductor de la motocicleta, en pleno estado de locura, se bajó del rodado y con un arma blanca amenazó al agente municipal que le informó que la moto iba a ser secuestrada.

La Policía de Corrientes debió intervenir en el hecho y demoró al hombre. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tránsito transito municipal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- JAVIER MAXIMO 27/03/2024 - 16:24hs

basta de coimeros corruptos


6- María Fátima 25/03/2024 - 16:44hs

A dónde hemos llegado !!Ay mis correntinos!!


5- Nolberto 25/03/2024 - 16:09hs

Esta mal lo que hace el de la motocicleta Dicho la gente de tránsito son lo mas mal educado y prepotente ...que hay son gente con los cuales no se puede ni hablar Se creen que son los dueños de las calles de corrientes...em teoria son servidores públicos ..pero dejan mucho que desear..su nivel de educación ..es tan básico que maltratan a la gente... Hasta que no pase una desgracia no van a parar...


4- El Duque 25/03/2024 - 14:39hs

La "Casta" a través de sus esbirros, ejerciendo violencia económica sobre el pueblo, que de casualidad puede juntar para comer. La historía es sencilla: para que la "Casta" siga viviendo lujosamente, necesita robarle al correntino decente.


3- Waly 25/03/2024 - 12:16hs

Si estuvo en falta está bien pero...primero, la forma amenazante del empleado público no va. Segundo, las medidas deben ser para todos por igual, agentes de tránsito y otro organismo municipal y policías tienen sus motos sin luces, sin espejo, SIN SEGURO y no sé si tienen completos los papeles.


2- Lío Meza 25/03/2024 - 11:32hs

SIN COLECTIVOS POR EL PARO , TASSANO TRIPLICO LOS SECUESTROS DE LAS MOTOS , PARECE AL PROPOSITO ALGUNAS FLIAS QUE NO PUEDEN MANDAR A SUS HIJOS AL COLEGIO INTENTAN LLEVARLOS EN MOTO. PARECE AL PROPOSITO SIEMPRE EL USUARIO ES EL QUE PIERDE CON ESTA ADMINISTRACIÓN NEGASTA .


1- Darío 25/03/2024 - 11:14hs

Y los carros viva la pepa!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'