EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 24 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 09:41hs. del 25-03-2024

EN MONTE CASEROS, CORRIENTES

Conducía una moto y lo detuvieron: había sido robada en Buenos Aires

El operativo de detención se llevó a cabo durante la madrugada de este sábado en la localidad correntina de Monte Caseros. Al ser identificado y posteriormente ser demorado, los policías se dieron cuenta de que la moto que este joven conducía había sido robada en el partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, en el año 2020.


Un joven menor de edad identificado con las iniciales D.N.F. fue demorado este sábado por la noche con una moto que había sido robada en el año 2020 en el partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El operativo se llevó a cabo en la intersección de avenidas Eva Duarte y Atamañuk de la localidad correntina de Monte Caseros, lugar en donde policías fueron alertados por un joven que se movilizaba a gran velocidad a bordo de una motocicleta de 125 cilindradas. Alertados por esto, decidieron pararlo y pedirle identificación y papeles de la moto.

Para su mala fortuna, esta persona no poseía los papeles que acrediten la posesión del vehículo, por lo que se lo retiraron y fue trasladado a la comisaría en calidad de “demorado”.

Una vez que se pusieron a averiguar antecedentes de la motocicleta en cuestión, descubrieron que había sido robada en el año 2020 en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. El vehículo, una moto marca Yamaha XTZ y sin patente, quedó a disposición de la Justicia. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes monte caseros robo de moto moto robada moto monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'