EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 23 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:15hs. del 24-03-2024

A DOS AÑOS DEL ESCÁNDALO

Mega estafa en Catastro: atrapan a una de las prófugas en Buenos Aires

Este sábado se llevó a cabo la detención de Teresa Olinda Vázquez, sindicada como una de las principales personas involucradas en la causa conocida como “mega estafa” vinculada a la Dirección de Catastro de la Provincia de Corrientes. 


Teresa Olinda Vázquez, sindicada cómo la cabecilla en la “mega estafa” vinculada a una venta ilegal de terrenos desde la Dirección de Catastro de Corrientes, fue detenida hace unas horas por efectivos de la Dirección de Trata y Búsqueda de Personas de la Policía de Corrientes, que desde hacía varios días se hallaban en Buenos Aires.

El operativo fue llevado a cabo mediante un trabajo conjunto con la DDI de José C. Paz, localidad de la provincia de Buenos Aires.

Vázquez llevaba poco más de dos años en calidad de prófuga desde que estalló el escándalo en el año 2022, el cual salpicó a una gran cantidad de funcionarios de aquella oficina y a otros cercanos a poder de turno. 

TEMAS RELACIONADOS

teresa vázquez mega estafa mega estafa catastro catastro corrientes dirección catastro corrientes escribana falsa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Paraguaya 24/03/2024 - 18:19hs

Ahora falta q le lleven ala epifanía sena por chorra, que le jodió ala familia Ortiz, Ramírez Bassi,ezcurra, Gómez sierra y vive vendiendo lotes q nunca fueron de ella ni nació con eso jodiendo gnt pagando fiscales jueces todo x tierras una sinvergüenza ella y su hija CAROLINA Y SU YERNO el gendarme y su marido el paraguayo sin vergüenza ese


4- La Casta 24/03/2024 - 14:02hs

Ahora que cayo esta señora de la mega estafa,quedarle o que la justicia haga hablar que abogado político etc,están metido, por los terreno de laguna soto del barrio privado ahí existente hay persona ligadas al municipio que se expropiaron teniendo dueño uno de esos prppietario usurpadores es el Subsecretario de Seguridad Vial de la Municipalidad El abogado Acinas Alegre, el que según personal de transito rodosbl9s viernes lleva de a cuatro bidones de agua d3l diap3nserbque es para el personal a esa zona ya que en la zona no hay agua potable ni cloaca.Savra el intendente lobq7e hace estabpersona que llega a robar agua quebpaga el contribuyente,dice que es simple si se quiere investigar por las camara ahí instalada.Cuqui Calvano lo protege ,creor8a con la impunidad que cuentan los Inspectores que se mueve sigue en su cargo,robar agua ya es de persona denigrante y sin código.Grac8as sudamericana.


3- Damnificada 24/03/2024 - 11:03hs

Justicia Divina SERÁ JUSTICIA.


2- Luli 24/03/2024 - 09:53hs

Ya era hora che!todos sabían en donde estaba,solo q la protegian


1- Luis Óscar 23/03/2024 - 22:22hs

Se DESTAPA LA OLLA POLÍTICOS JUECES y los mayores directivos de los ENTE GUBERNAMENTALES RPI catastro juzgado poder judicial ctes BAJA DE LONEAS DE Arriba para beneficiar a estos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.

Murió el papá de Andy Kusnetzoff: el conmovedor mensaje que le dedicó el conductor

Juan Carlos Kusnetzoff, quien falleció a los 87 años, era sexólogo y tenía una larga trayectoria en los medios de ...


'