Policiales

Viernes 19 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 14:15hs. del 19-01-2024

CHACO

Resistencia: encontraron restos óseos que serían humanos

El hallazgo fue informado esta madrugada por un vecino de Villa Barberán. En principio, sería el cráneo con la dentadura. Investigan si hay más piezas en la zona los pormenores por los que los huesos terminaron abandonados en la vía pública.  


Durante la madrugada de hoy, un vecino de Villa Barberán, en Resistencia denunció haber encontrado restos óseos, que a priori serían humanos, en plena vía pública. 

El parte policial detalló que los huesos fueron hallados cerca de las 4, en Bélgica al 1400. Miguel Ángel Minor, de 47 años, contó que circulaba por la zona cuando encontró los restos óseos, aparentemente humanos, cerca de un muro perimetral. 

En principio, se trata de un cráneo con la correspondiente dentadura, pero se investiga si hay más piezas en el lugar, que está resguardado por el equipo judicial que participa de la pesquisa.  

Diario Norte (Chaco)

TEMAS RELACIONADOS

resistencia hallazgo restos humanos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'