Policiales

Jueves 18 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 09:12hs. del 19-01-2024

POSADAS

Detuvieron al "hombre araña": entraba a robar escalando paredes y balcones

En una operación exitosa llevada a cabo por la Policía de Posadas, un joven de 20 años apodado "Hombre Araña" fue capturado esta mañana en el barrio Prosol II de la ciudad de Posadas. El individuo está acusado de perpetrar robos mediante el uso de técnicas de escalamiento, accediendo a las residencias a través de paredes y balcones.  


La investigación se inició el 13 de enero cuando un vecino denunció un robo en su departamento, destacando que los delincuentes habían escalado por el balcón en lugar de forzar la puerta de entrada. La policía, a través de agentes encubiertos, identificó al presunto responsable, conocido como "Seba", vinculándolo a al menos tres ilícitos con la misma modalidad en Posadas. 

Las pesquisas, que incluyeron el análisis de cámaras del 911 y testimonios, llevaron a un allanamiento en una vivienda de la calle 174 en el barrio Prosol II. Así detuvieron al  "Hombre Araña" y recuperaron varios elementos relacionados con los robos.

El detenido, con antecedentes por actividades relacionadas con el reducido de elementos provenientes de ilícitos, fue notificado de los cargos por el Juez de Instrucción 7 de Posadas y quedó bajo custodia policial. Además, se está intensificando la búsqueda de un cómplice identificado en los robos anteriores.

La comunidad local se encuentra aliviada tras la detención y espera que este arresto contribuya a poner fin a la ola de robos con escalamiento que ha afectado la tranquilidad de los residentes en la capital provincial. La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos y llevar a todos los responsables ante la justicia.

TEMAS RELACIONADOS

posadas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'