EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Policiales

Jueves 18 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 07:18hs. del 19-01-2024

HORROR EN LA MATANZA

Asesinaron a una nena de 13 años durante una pelea vecinal

La víctima, identificada como Jennifer Campos Calle, murió de un disparo en el tórax en Virrey del Pino. Los ladrones, además, golpearon a su padre


Una nueva tragedia ocurrió en el partido de La Matanza: una nena de 13 años fue asesinada a balazos en medio de una discusión vecinal. El hecho ocurrió en la localidad de Virrey del Pino y su papá también fue víctima del sujeto que sacó un arma y disparó.

El crimen ocurrió esta mañana, cerca de las 10, en Machado y Concordia. La víctima fue identificada como Jennifer Campos Calle, quien murió en el hospital Simplemente Evita, de González Catán, a raíz del disparo que recibió en el pecho.

El hombre de 34 años está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud y el paradero del malhechor.

 

La frase que inició un infierno de balas en La Matanza

El incidente tuvo lugar en el barrio 8 de Diciembre de González Catán, en las cercanías de la intersección de las calles Vega y Debussy. De acuerdo con las declaraciones de familiares de las víctimas, la situación habría comenzado con una serie de intimidaciones.

De acuerdo al testimonio de la esposa de Gregorio Mamani, una de las víctimas “no fue una disputa de tierras, tampoco una pelea narco”. “Acá no había narcos: había familias, niños y no tuvieron consideración”, precisó.

Además, informó: “Esto fue bien craneado por las delegadas del barrio. Fue una carnicería de humanos, ver como mataron, como dispararon a tanta gente no se lo deseo ni a mi enemigo”.

“Era una asamblea para sacar adelante el barrio, para organizarse, pero todo empezó con amenazas. A uno le dijeron ‘baja un cambio que terminado esto sos boleta’, Nosotros no teníamos armas, vino del lado de los delegados, son lacras. No sé como voy a decirle a mis hijos que su papá no va a llegar a casa”, declaró la mujer.

 

Con información de Radio Mitre

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana horror asesinato nena de 13 aÑos la matanza virrey del pino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'