Policiales

Jueves 18 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 08:15hs. del 19-01-2024

EN CORRIENTES CAPITAL

Tras el violento asalto en la casa de un empresario, analizan cámaras de seguridad

Se trata del asalto y tiroteo ocurrido en la noche del miércoles en una casa ubicada por calle Mariano Moreno, pleno centro de la Capital correntina. Al menos tres delincuentes ingresaron a la propiedad, maniataron a la familia y se habrían alzado con una importante suma de dinero. El dueño de la casa se trataría de un conocido empresario de Paso de los Libres. 



De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Radio Sudamericana, el dramático hecho ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 21, en una vivienda ubicada por calle Mariano Moreno, entre La Rioja y San Juan, pleno centro de la Capital.

Tres delincuentes habrían ingresado por el patio trasero de la casa, propiedad de un empresario de Paso de los Libres y redujeron a la familia. Los ladrones fueron con el dato certero que dentro de la vivienda había una importante suma de dinero.


Al ingresar, forcejearon con el dueño de la casa, lo amenazaron y se terminaron escapando con una suma aproximada de 300 mil pesos y 15 mil reales. Según se supo, fueron hasta el garage y se dieron a la fuga en la camioneta de la familia. El hombre habría efectuado al menos tres disparos para evitar que se escapen.

Investigan las cámaras de seguridad privada y de la zona para poder dar con los delincuentes. El rodado fue abandonado pocos minutos después, por calle General Paz, casi San Juan. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo mariano moreno robo en corrientes carena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cago De Rosa 19/01/2024 - 22:14hs

Roberto Cipriano pensé igual no pude masssss de la risaaaaa.. jajajajajajaja ( aunque ya duele ya!) Y anga trago amargo pobre que pasaron la familia, Pero no era para tannnnto.. sino se equivocaron con los dígitos!.. o no dan toda la info :D cuac!


1- Roberto Cipriano 18/01/2024 - 17:42hs

Esa es la "fuerte suma de dinero" ??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'