Policiales

Jueves 18 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 17:06hs. del 18-01-2024

CORRIENTES CAPITAL

Robaron de un taller una costosa bicicleta y varias herramientas

Víctor puso su taller hace alrededor de un año en el Barrio Pirayuí de la Ciudad de Corrientes y este jueves a la madrugada fue blanco de la delincuencia. Desconocidos entraron y se llevaron una bicicleta de alto valor económico, herramientas y el compresor de aire. “Es una injusticia, duele mucho”, expresó en Radio Sudamericana.


El cronista de Radio Sudamericana fue al Barrio Pirayuí, donde entrevistó a Víctor, propietario de una bicicletería que se encuentra en Avenida Cuba, entre calles Turín y Arrúa. Delincuentes entraron al pequeño local en la madrugada de este jueves y robaron varios elementos.

“Es una mañana muy desalentadora”, dijo Víctor y expresó que llegar y encontrarse con esa escena “es una noticia malísima”. Recordó que por lo que pudo ver le llevaron una bicicleta que tenía que entregar hoy, que tiene un costo superior a los 400 mil pesos.

Además, le robaron un compresor de aire y varias herramientas. “Voy a tener que ver qué hacer”, dijo, respecto de la bicicleta que le robaron. Víctor tiene su bicicletería hace un año en esa ubicación y expuso que “es difícil la situación porque uno trabaja, consigue las cosas y te roban”.

“La injusticia duele mucho porque uno le pone esfuerzo todos los días y pasan estas cosas”, se lamentó.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo bicicletas taller

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Valle 18/01/2024 - 17:00hs

Señores gobernantes por favor hagan algo dejen el festival y ocupante de la i seguridad para uds todos es fiesta nomas xq a dan con custodia nosotros nooooo


1- Maria 18/01/2024 - 08:57hs

En el barrio pirayui están robando muchísimo todos los días. Y creo que es por la droga porque acá hay mucha venta


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'