EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Policiales

Jueves 18 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 20:33hs. del 18-01-2024

MISTERIO EN BARRANQUERAS

Hallan a hombre muerto de un tiro en Chaco: había 2 armas en el lugar

La Policía del Chaco todavía no difundió la identidad de la persona fallecida. Hay un detenido.


Las autoridades policiales recibieron una alerta en la madrugada de este jueves sobre la presencia de una persona fallecida en la calle Pirovano al 5.000 de la ciudad de Barranqueras, provincia del Chaco. En el lugar, se detuvo a un individuo y la causa fue caratulada como "supuesto homicidio". Por la escena con la que se encontraron las autoridades, podría haberse tratrado de un enfrentamiento a tiros. 

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar mencionado cerca de las 4 de la madrugada y confirmaron la veracidad de los hechos. En el lugar, encontraron a un hombre herido por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades judiciales correspondientes y la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Las fuentes policiales también informaron que se incautó un arma de fuego en el lugar, presuntamente utilizada por un hombre de 49 años, identificado como el supuesto autor del crimen. Además, se encontró una escopeta recortada a pocos metros, presumiblemente utilizada por la víctima, que aún no ha sido identificada.

Ante esta situación, el sospechoso fue detenido bajo la acusación de "supuesto homicidio", y se le practicarán pruebas de dermotest. El cuerpo de la víctima fue trasladado en el vehículo forense al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para la autopsia correspondiente.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco muerto barranqueras disparo policia del chaco escopeta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'